NOTICIAS DE LOS TOROS


Dean Treanor de vuelta con los Toros


Miguel Cotes

La Romana


El dirigente de los Toros del Este, Dean Treanor, se unió a los entrenamientos que celebra su equipo manifestando que ha encontrado un nutrido grupo de jugadores con más deseos de jugar y por lo que ha visto, vaticina que será el equipo campeón del torneo que se avecina.

Esas fueron sus primeras palabras al ser abordado para El Deporte de Listín Diario, en compañía de su coach de picheo Dave Linquinnt, quien dijo sentirse como en su casa, dispuesto a seguir con la misma mística de trabajo que por su actuación logró ser electo como el manager del año por la prensa especializada en la materia.

Treanor, señaló que mantendrá su juego alegre y agresivo con la finalidad de mantener presión al equipo contrario ya que su conjunto cuenta con muchos jugadores que se han adaptado a ese plan de trabajo, o sea de convertir las cosas pequeñas acompañado de los fundamentos del beisbol para sacar los mejores provechos y lograr su objetivo.

En cuanto a lo que ha visto hasta ahora, dijo que el equipo cuenta con nuevos jugadores, con caras nuevas y que junto a lo demás, espera lograr aproximadamente en diez días, hacer una evaluación general para entonces escoger el equipo que estará dispuesto a competir a partir del próximo día 16 del mes en curso, en un primer enfrentamiento con la Estrella de San Pedro de Macorís aquí.

En cuantos a los lanzadores, ha instruido a su coach de picheo, para que en los mismos días, pueda tener una visión, que establezca los lanzadores principalmente el departamento de abridores, ya que en cuanto a los relevistas se refiere, el equipo cuenta con muy buena profundidad.

Agradeció a los directivos de los Toros, el que le hayan seleccionado de nuevo para dirigir su equipo, y desde ese momento, ha estado chequeando el desenvolvimiento de sus jugadores en las diferentes ligas que han actuado, por lo que tiene una buena impresión de como se encuentran sus pupilos.

Treanor que llevó al equipo de los Toros en la campaña pasada a celebrar un partido extra para el pase de la serie final con los Gigantes del Cibao, dijo que el entusiasmo de la fanaticada fue un factor importante, por lo que para esta temporada, espera ese mismo entusiasmo se repita, porque quiere entregarles a ellos, su segunda corona.

No hay comentarios: