TOROS IGUALAN MARCADOR ANTE ESTRELLAS

Toros y Estrellas empatan juego a 5 carreras

Miguel Cotes

La Romana

Los Toros del Este y las Estrellas Orientales, empataron a 5 carreras el juego de exhibición celebrado en el estadio Francisco Micheli ante una gran concurrencia que asistió al mismo.

El juego establecido a nueve entradas, se caracterizó por u en juego muy emotivo que llenó todas las expectativas de sus actuantes que de manera profesional realizaron su labor en el terreno de juego.

Los vecinos elefantes, fueron los primeros en anotar en la misma primera entrada ante los envíos de José Capellán cuando le fabricaron tres carreras, tras sencillos productores de Fernando Tatis y Francisco Rosario.

No obstante, los Toros, igualaron el marcador a la altura de la segunda entrada que puso el marcador 4x3 frente a los envíos de Odalis Pérez y Francisco Rosario, destacándose en esa entrada Alejandro de Aza, y el norteamericano Chris Petti, que impulsó dos de ellas.

Las Estrellas, fabricaron una carrera en la cuarta entrada ante los envíos de Juan Feliciano. Paul Mcanulty disparó doble y anotó por sencillo de Tony Cruz.

Los Toros se fueron arriba del marcador 5x4, al fabricar dos carreras en el quinto episodio, producidas por sencillo del emergente Abrahán Núñez a Santos Luis.

En el séptimo episodio, Yovanny Rosario, disparó cuadrangular por el jardín derecho a Sandy Nín, para igualar las acciones a 5 carreras, terminando así el partido cuando los Toros agotaron su noveno episodio, dejando en circulación ( en tercera) la carrera de la victoria.

Un gran desfile de lanzadores, caracterizó este tipo de encuentro, por las Estrellas actuaron Odalis Pérez, Francisco Rosario, Santos Luis, Jordan çNolberto, Richard de los Santos, Sandy Leal y Félix romero.

Por los Toros desfilaron por el box, José Capellán, Freddy Deza, Juan Feliciano, Luis Lebrón, Sandy Nín, Matt de Salvo y Fernando Sesgue.

Los fondos generados en este partido fueron a beneficio de la Defensa Civil de esta ciudad de La Romana.

No hay comentarios: