TORO NOTICIA


Lanzadores de los Toros serán claves triunfo del equipo
Miguel Cotes
La Romana


Con el inicio del torneo de beisbol profesional de la republica dominicana, el departamento de picheo de los Toros del Este, serán ejes fundamentales, en las aspiraciones del equipo en conquistar su corono de porvida tras su incursión en la temporada del 1983-84.
Una gran cantidad de ellos, con mostrada calidad en esta liga, conforman el equipo anaranjado dispuestos a dar de todo su talento para sacar los mejores de los provechos a la hora de pasar balance.
Esos lanzadores experimentados en la liga, veteranos y noveles como Héctor Carrasco, Omar Beltré, Juan Morillo José Rafael Díaz, Freddy Deza, Carlos Sención, Rafael García, Eude Brito, Sandy Nín, Fernando Abad, Winston Abreu, Armando Benítez, José Capellán, Ruddy Lugo, Julio Mañón, Julio Pimentel, Róbinson Tejeda, Ramón Troncoso, Luis Valdez y el novato sensación Neftalí Féliz, que se integrarán sobre la marcha, hacen a los Toros, un equipo de picheo envidiable que cualquier equipo de la liga quisiera tener.
Sin lugar a dudas, el departamento de picheo nativo de los Toros es de primera calidad, que unidos a los importados Rich Thompson, Robert Mosebach, Matt DeSalvo y Wesley Wrigth serán el punto fuerte del equipo desde el mismo principio de temporada, por lo que si consideramos que el picheo en un equipo de pelota lo representa un 75 por ciento para ganar, los Toros contarán con las piezas suficientes para salir airosos en la temporada que arranca en el dia de hoy.
Rotación de picheo
La rotación de picheo por los tres primeros días de la temporada dispuesta por el dirigente Dean Treanos es la siguiente: Frente a las Estrellas aquí en La Romana, Día inaugural Héctor Carrasco, el sábado también aquí en el estadio Francisco A. Micheli, Fernando Abad y el lunes en San Pedro de Macorís, José Capellán.
Posible alineación
Alberto Castillo C
Mauro Gómez 1b
Enrique Wilson 2b
Ángel Berroa SS
Manuel Mayorson, 3b
Crhis Pettit, LF
Alejandro de Aza CF
Ricardo Nanita RF
Vinny Rottino BD
Héctor Carrasco P
Personal de transmisión
Televisión: Juan Julio Báez, Alberto Rodríguez y Romeo González, narradores, Rafael Torres y Arturo Gil, comentarios y Máximo Contreras, Manuel de Jesús y Juan Lugo Villar, comerciales, también en radio
En Radio:
Braulio Mejia, Luis Lluberes y Juan Báez, narradores, Lucas Garo y Lester Mackenzie, comentaristas
Los juegos de los Toros del Este en el Estadio Francisco A Micheli serán transmitidos por televisión nacional a través del canal Antena 21 y en una cadena de radio por la emisora matriz FM 107.5 con repetición nacional para Santo Domingo y otras ciudades a través del circuito de Radio Cadena Comercial

No hay comentarios: