LOS TOROS AL ATAQUE

Alberto Castillo se destaca triunfo de los Toros ante Long Island

Miguel Cotes

La Romana

Alberto Castillo con dos indiscutibles en igual número de turnos y dos carreras impulsadas, contribuyó notablemente al triunfo de los Toros del Este, en su primer juego de exhibición pre temporada, al vencer al equipo Long Island Storm de los Estados Unidos 4 carreras por 2 en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

Los batazos de Castillo, adquirido esta temporada por el equipo taurino al ser dejado libre por las Águilas Cibaeñas, se produjeron en la segunda y cuarta entrada ante los envíos del norteamericano Jake Ditler, siendo el de mayor importancia en su segundo turno, cuando con corredores en segunda y tercera y un out, conectó su sencillo productor de dos vueltas. Acto seguido, anotó por doble al centro de Ossie Chávez.

Los Toros fabricaron su primera carrera en la misma primera entrada cuando Enrique Wilson conectó sencillo impulsando a Alejandro de Aza, que había disparado doble entre center y el prado derecho.

Héctor Carrasco con tres entradas sin carreras y solamente permitir dos sencillos, se acreditó el triunfo, donde el manager Dean Treanor, empezó a realizar cambios en el montículo, desfilando Luis Montaño en el cuarto episodio, Raúl Valdez, que permitió una carrera en el quinto y en el sexto, Bienvenido Arias en el séptimo, Carlos Alberto Yan en el octavo y el juego salvado se lo acreditó el novel Alexis Ogando en el noveno.

Los norteamericanos fabricaron sus dos carreras en la sexta y en la séptima entrada ante los envíos de Valdez y Arias.

Además se destacaron por los Toros, Ossie Chávez con un doble y José Constanza, Abraham Núñez, José Vallejo y Nelson Pérez un sencillo cada uno.

Toros ante Estrellas.

El equipo de Los Toros celebrará su segundo juego de exhibición este martes a partir de las 6 de la tarde antes las Estrellas Orientales en partido a celebrarse en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Estos a su vez, visitarán al estadio Francisco A Micheli para medirse este miércoles ante Los Toros a la misma hora en el último juego de exhibición de la pretemporada al precio de 50 pesos por persona a beneficio de la Defensa Civil.

No hay comentarios: