LOS TOROS DESTACADOS DEL AÑO

Escogen Mayorson y Mañón jugadres del año de los Toros


La Romana


La Asociación de Cronistas Deportivos que preside el periodista Miguel Cotes, seleccionaron a Manuel Mayorson y Julio Mañón, como los "Toros jugadores del año" por su destacada actuación para su equipo Toros del Este, durante la serie regular del campeonato 2009-2010, en ceremonia realizada en el salón principal del estadio Francisco Micheli de esta ciudad.


La actividad realizada el pasado miércoles al mediodia con un almuerzo cortesía del Ayuntamiento de La Romana que dirige el síndico José Reyes y la colaboración del Consorcio Detallistay el consejo directivo de los Azucreros del Este,contó con la precencia de los directivos del conjunto anaranjado Frank Micheli,presidente, Jean Giraldi, gerente de operaciones y el manager del equipo Dean Treanor, quienes tambien fueron rconocidos por sus arduas labores en el campo dirigencial tanto en las oficinas como en el terreno de juego.


Los miembros de la prensa deportiva que cubren las incidencias del torneo de pelota en dicho estadio tambien, escogieron a Nelson Pérez, como el Toro jugador Novato más destacado y a Luís Lebrón como el Toro Lanzador Novato del año.


De igual manera, también seleccionaron a Víctor Mercedes como el Toro jugador “Bujía Inspiradora y productiva de los Toros”, a Ricardo Nanita como el Toro jugador “Consistencia del Año, Raúl VAldez, como el regreso del año y a Gaby Sanchez, como el norteamericano más destacado.


Numeritos

Manuel Mayorson, tuvo una destacada actuación esta temporada pegando un buena tercera base, participó en 37 juegos con 139 veces al bate, 19 carreras anotadas, 42 hits, 9 dobles, y un cuadrangular, impulsó 19 carreras, recibió 6 bases por bolas, 5 bases robadas, terminado con average de bateo de .302.


El veterano Julio Mañón, líder en salvamento nuevamente con 17, ganó uno, perdió 2, en 24 juegos, en 27 entradas, permitió 16 hits, 4 carreras, ponchó a 28 bateadores para una efectividad de 1.00.


El novato Nelson Pérez en 34 juegos, 91 veces al bate, 13 carreras anotadas, 27 hits, 6 dobles, 2 triples e igual número de cuadrangulares, e impulsó 9 carreras para promedio de bateo de .297. De su lado el joven prospecto lanzador Luis Lebrón, tuvo record de 3-0, efectividad de 1.42, en 13 juegos, 12.2 entradas lanzadas, permitió 8 hits, 2 carreras y ponchó a 13.

No hay comentarios: