Club Rotaract La Romana realiza Donación Útiles Escolares Centro de Estudio Nathanael

El Club Rotaract La Romana entrego una gran cantidad de útiles escolares, “a niños y niñas del “Centro Educativo Nathanel”, del municipio de Villa Hermosa.

Miembros de la entidad que pertenece al Club Rotario La Romana Inc, se confundieron entre los alumnos del referido plantel, ante la algarabía de estos, quienes recibían con agrado el obsequio que los jóvenes del Club distribuyeron. Josary Cedeño, Edgar Cotes, Perla De Jesus, Daniel Sanchez, Dariana Soriano, Johnny Mendez, Jennifer Irrizarry, Kaury Santana, Pamela y Paola Vanderhorst, Rossana Monegro, Julissa Baret, Yulibeth Correa y Luz Mairelys, distribuyeron a los presentes, cuadernos, lápices, borras, sacapuntas y mochilas a los estudiantes mas destacados del año que finalizo.

Además de los útiles escolares, los jóvenes, obsequiaron golosinas y refrigerios, y tuvieron una tarde alegre, compartiendo dinámicas a cargo de los mismos.

Los jóvenes del Club Rotaract realizan esta actividades frecuentemente, y por lo regular, escogen centros educativos que a la vista necesitan de ayuda, orfanatos, hogar de ancianos y barrios marginados ya que su lema es; “Dar de si, antes de pensar en Sí”.

La directora del “Centro Educativo Nathanel”, Licda. Irma Acevedo, agradeció las atenciones que les dispensaron a sus alumnas y alumnos, y los exhortó a seguir ofreciendo este tipo de ayuda a los mas necesitados.

A parte de sus aportes personales, agradecieron enormemente a las personas que cooperaron via FACEBOOK con la actividad como son: Miguel Portes, Marta Santana,Angie Diaz, Kira Cotes, Carlos Pujol, Jedidias Jhonson, Brayson Reyes, Marisabel Nuñez, y muchas más

No hay comentarios: