LA ROMANA AMANECIO HOY CON OTRO ALCALDE (SINDICO)



Tony Adames juramentado como alcalde de La Romana

17 Agosto 2010.- Tras ser juramentado como Alcalde del municipio cabecera de la provincia de La Romana, el licenciado Tony Adames llamó a la población a trabajar juntos, para contar con una mejor ciudad.

Señaló en su discurso central, que dará prioridad a unas series de proyectos que irán en beneficio de la población, con un plan de desarrollo donde la organización y la modernización estarán presentes en su gestión, que incluirá la eficientización de la recogida de basura, limpieza de imbornales, colocación de zafacones, lámparas, ornamentación, señalización de las calles y avenidas de la ciudad.

Indicó que desde ya se está trabajando en esa dirección y para eso, se encuentran diseminados por los distintos sectores, brigadas de mantenimiento debidamente uniformados con el color el cual se identificará su gestión (El Naranja).

Ante cientos de personas que abarrotaron las instalaciones del Palacio Municipal y en la parte frontal, donde se habilitaron sillas y carpas, el nuevo incumbente municipal, señaló que se crearán las infraestructuras apegadas siempre a la Ley 176-07 que rigen los Ayuntamientos, usando como elemento primordial el artículo 235 que versa sobre los Cabildos Abiertos, con la finalidad de darle participación directa al pueblo que serán los verdaderos beneficiarios de la misma.

Una comisión de la alcaldía de San Juan, Puerto Rico que dirige Jorge Santini y con la presencia del Alcalde de Peñuela Wartel Maldonado, leyeron una proclama donde la alcaldía de San Juan, se compromete a prestar su colaboración al Alcalde Adames.

Hicieron además el uso de las palabras, la doctora Maria Guerrero, presidenta saliente del ayuntamiento, quien también representó al alcalde saliente José Reyes, donde rindió cuentas de su administración, así como el licenciado Alejandro Ferreira, quien fue electo como presidente del Concejo Edilicio para el periodo 2010-2011.

Al finalizar el acto de juramentación de las nuevas autoridades municipales, los presentes disfrutaron de un brindis, mientras continuaban las festividades en el área del parque Duarte, con diversas presentaciones de diferentes grupos artísticos en la que se destacó “El Jefrie”,

Departamento de Prensa y Relaciones Públicas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial dispatch and this post helped me alot in my college assignement. Thank you seeking your information.