LA ROMANA SIGUE DE PATRONALES


ESTA TARDE GRAN PRESENTACION DE MOTORES

El Club de Motocicletas, Nativo de Santo Domingo, hará una exhibición este domingo partir de las 3 de la tarde, en el área comprendida en el desfile de Bandas de Música pautado para hoy.

Estos acróbatas, en sus motores Harley Davidson, estarán deleitando a su público que estarán diseminados por toda la venida Santa Rosa y calle Duarte, hasta culminar al parque Duarte.

Esta agrupación deportivas, se ha presentado en diferentes puntos del país, y dada vistosidad y “ruidosa” presentación, harán vibrar de emociones a las personas que seguirán este evento sin precedente en La Romana.

El Ayuntamiento Municipal de La Romana, en su Alcalde Tony Adames, a través de su departamento de Relaciones Publicas y Comunicaciones que dirige Miguel Cotes, invita al pueblo a compartir esta experiencia que será inolvidable.

Esta actividad, se enmarca dentro de las festividades que en honor a la patrona Santa Rosa de Lima, se vienen realizando en esta ciudad, con la finalidad de darle el colorido y entusiasmo que se merece la familia romanense.

LOS ESPERAMOS.

No hay comentarios: