Inician construcción calle intercesión Avenida Padre Abreu Gregorio Luperón (Ruta a San Carlos).



Tendrá un mirador por encima de la vía y se adecuará el Boulevard Padre Abreu.

Con el primer picazo dado por el Alcalde Municipal Lic. Tony Adames, se dio inicio a la construcción de una calle que unirá la avenida Padre Abreu con Gregorio Luperón que servirá de desahogo para los vehículos que bajan por la ruta a San Carlos.

Al hacer uso de las palabreas, el incumbente municipal dijo que dicha vía será un gran desahogo para tránsito vehicular de esa zona.

El tramo a construir constará de cuatro (4) carriles, tendrá una terraza por encima de la vía que servirá de mirador y esparcimiento, se adecuará el parque infantil, se colocarán palmeras, ya se está trabajando en los contenes y se adecuará el parquecito en el área del monumento al Padre Abreu.

Señaló que con esta obra, se suma a la construcción del Parque de la Biblia, la señalización de las calles, el próximo asfaltado a la calle ubicada por la línea férrea, colocación de tarros con palmeras por las aceras, instalación de zafacones, recogida de basura de manera contínua en horas de la noche y madrugada y la colocación de lámparas en diferentes sectores de la población.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy Emmanuel ame de la paz , a la verda que yo espero mucho de ti tony yo se que tu puede , tu sera el sindico que marcara la historia de la romana , tu dara la milla extra que lo demas no pudieron ,!si se puede!