En el Draf 2010 de la LIDOM escogen romanenses


Un romanense primera opción de los Toros del Este

Miguel Cotes/La Romana

19-08-10.-César Puello, oriundo de esta ciudad de La Romana fue la primera opción de los Toros del Este, en el noveno sorteo de novatos que celebro la Liga Dominicana de Beisbol en el día de ayer, en un multiusos de una empresa telefónica radicada en Santo Domingo.

Los delegados del equipo taurino compuesto por su presidente Frank Micheli, Jean Giraldi, gerente de operaciones, y los nuevos técnicos Arturo de Oleo y Félix Felíx además de Puello. Escogieron otros jugadores de distintas organizaciones del beisbol de los Estados Unidos entre ellos, otro romanense en la persona del lanzador zurdo Miguel de los Santos (segunda opción).

Ellos fueron: Fabio Martínez (PD), Edgar Lara (OF), Arquímedes Caminero (PD), Argenny Nina (2B), Jesús Brito (3B), Guillermo Pimentel (OF), Orlando Sandoval (OF), Diógenes Rosario (LD), Justino Cuevas (SS), Jonathan Joseph (LD), Samuel Martínez (LD), José Crisóstomo (OF), Kelvin Castro (3B), Luis Del Rosario (OF).

Una delegación de cronistas deportivos de la ciudad encabezado por Lucas Higalgo Garo, Braulio Mejía, Juan Manuel Mercedes, Henry Heredia, Inocencio y quien suscribe, estuvimos presente en la actividad.

Tanto Micheli como Giraldi, mostraron su satisfacción por la escogencia de sus nuevos pupilos, e invitaron a su fanaticada a que se vayan entusiasmando con fervor paraqué apoyen su equipo como lo han hecho en las últimas campañas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aqui to somos Toros!