Leonel Peña agradece comentario de El Romanense.Com

Solicita ser sustituido por su hermana Magalys Peña

Miguel Cotes/La Romana


El propietario del canal 55 de Caña Tv, Leonel Peña, agradeció los comentarios emitidos por el Romanense.Com, sobre la situación que involucra inmerecidamente a su hermana Magalys Peña, representante de éste, mientras se encuentre en los Estados Unidos.

Al agradecer este gesto, Peña dijo sentirse sumamente preocupado por el involucramiento irracional y temerario que se ha hecho en contra de su hermana Magalys, una humilde servidora del Señor, ya que sus funciones en el cual labora, se limita a representarme cuando estoy en mis empresas en Miami, Estados Unidos donde también resido por más de 20 años.

Señaló que en el caso que involucra a su hermana, entiende que es a él quien debería enfrentar ese caso, ya que aunque no está de acuerdo con el procedimiento en contra de su canal, él se encuentra en el país y es el responsable de cualquier accion en contra del mismo, indicó.

A mi hermana que la saquen de eso”, ella no se merece estar en un banquillo de la justicia, que la sustituyan por mí” enfáticamente reiteró en su conversación con el director de este periódico digital."Mi hermana es una verdadera alma de Dios en cuerpo y en alma, entregada al cristianismo para salvar vidas, por loque no merece ese ultraje", señaló.

Doña Magalys, está acusada por el Procurador Fiscal Jose Antonio Polanco de permitir que el productor de “La Voz de la Verdad”José Silvestre produce de Lunes a Viernes por el canal 55 de Caña TV a quien el magistrado le sometió a la justicia por Difamación e Injuria en su contra.


Circula Revista


La revista La Voz de la Verdad que produce el periodista José Silvestre, mejor conocido como”Gajo”, se encuentra circulando en la ciudad y tiene como portada fotos y titulares de las insistentes acusaciones que involucran al Propcurador Fiscal Jose Antonio Polanco y que ha dado motivo ir a los tribulanes de la provincia.


1 comentario:

Anónimo dijo...

estamo dejando pasibamente que nuestras.instituciones sean controlada por una sola persona y.eso es peligroso aqui en la romana enrique martinez esta tomando el contror de los medios ..decomunicacion de los empresarios camara de comercio.partidos y.clubes ya pronto tendremos un cacique ojo pelao pueblo no te venda por migajas producto de la corrupcion