LA ROMANA TENDRÁ SU MONUMENTO A LA BIBLIA



Ayuntamiento LR reinicia construcción Parque de la Biblia

La obra tendrá un costo de 8 millones y medio de pesos y según lo tratado, su inauguración está prevista en los próximos tres meses siguientes a partir de la fecha.

19-08-2010.- El alcalde municipal Tony Adames, dejó reiniciado los trabajos correspondientes a la construcción del Parque “Monumento a la Biblia” localizada en la prolongación de la calle Gral. Gregorio Luperón con avenida Padre Abreu y que la administración pasada había iniciado y paralizado, encontrándose en un tres por ciento su ejecución.

Adames, en compañía de la vice sindica Maritza suero, del presidente del Concejo de Regidores Alejandro Ferreira y un grupo de regidores, estuvieron presentes en la actividad, donde el contratista de la obra ingeniero Miguel Ángel Cadete, se comprometió a entregar la misma a más tardar en el mes de noviembre del año en curso.

El alcalde municipal Tony Adames, dijo “que tratándose de una obra de vital importancia para los feligreses cristianos de todas las denominaciones religiosas, se interesó en darle continuidad a este proyecto como creyente de la palabra de Dios que es, como forma de constituir su primera obra, de otras que vendrán en el transcurso de su gestión para la cual fue electo, apuntó.


También hicieron uso de las palabras los regidores Alejandro Ferreira, Guedalia Medina Encarnación, Damaris Cruz Paula y Odalis Vásquez Montero y el ingeniero Luís Alberto Manasé, Director de Obras Municipales del nuevo cabildo local.

La obra tendrá un costo de 8 millones de pesos con fondos propios del Gobierno Municipal.

Departamento de Prensa y Relaciones Públicas

Ayuntamiento del Municipio de La Romana

No hay comentarios: