Siguen desarrollándose actividades en sectores populares de La Romana


Encuentros barriales han significado un momento de alegría y esparcimiento entre los habitantes de los sectores involucrados en las fiestas patronales.

Miguel Cotes-La Romana

Las animaciones populares que vienen desarrollándose durante la celebración de las fiestas patronales Santa Rosa de Lima, en los diferentes sectores de la población vienen surtiendo su efecto dada la integración de los cientos de niños jóvenes y adultos que participan en cada una de las presentaciones que se le vienen ofreciendo.

La integración de la familia en los distintos sectores donde han sido celebrados los eventos recreativos, populares, musicales y artísticos, se ha puesto de manifiesto donde la alegría y la diversión en cada evento que se desarrollan en las mismas son de primera calidad.

Personas que siguen bien de cerca estas actividades muestran su contento y saludan la decisión del Comité Organizador de las Fiestas y del Alcalde Tony Adames, porque ha puesto mucho interés en que éstos se celebran con la altura que requiere la población para el disfrute de sus patronales.

Payasos, batton ballet, grupos folklóricos, populares, la orquestra musical que por primera vez anima esta fiestas, y la integración de las gentes, ha hecho posible que el resultado de estos encuentros barriales estén significando un éxito rotundo jamás concebido en este tipo de evento.

Durante todo el fin de semana, seguirán estas actividades en los diferentes sectores pautados, por lo que éstos representan un signo de aliento entre los pobladores de los sectores que se han integrando y participan en estos encuentros que se constituyen un momento de emoción y encuentro en plena confraternidad.

No hay comentarios: