En favor de Doña Magalys Peña






UN COMENTARIO DE EL ROMANENSE.COM


Miguel Cotes/La Romana

Desde el año 1993 cuando ingresé como productor del programa “Miguel Cotes en los Deportes” por TV3 (ahora Caña TV, canal 55) comencé a conocer a la señora Magalys Peña quien se inició en el mundo empresarial, asistiendo a su hermano el propietario del canal televisivo Leonel Peña.

De ahí en adelante, ví en la señora Magalys, una mujer pausada, jovial, disciplinada religiosamente, demostrando una humildad que muchos quisiéramos tener.

Doña Magalys, está pasando en estos momento, un momento difícil, en su vida personal, por el alcance y el poder legal que les confieren a los que están en su derecho de actuar.

Sin embargo, cuando se va a aplicar en justicia, los acontecimientos de nuestro diario vivir, nos parece que se deberían sopesarse bien sobre quien o quienes serían las personas que puedan deponer en caso de esa naturaleza como la que en estos momentos depone la sra. Magalys .

Ver a Doña Magalys sentada en un banco de la justicia sin haber cometido una acción delictiva de manera personal, me parece un absurdo, porque con razón o sin razón, creemos que las acciones de otros, no deberían involucrarse a personajes como éstas que no hacen alarde de sus posiciones, ni ruidos que puedan entorpecer las acciones que se quiera realizar contra otras personas.

Desde este medio, solicitamos a las autoridades competentes,y a la autoridad que imparte justicia y que tambien es cristiano que libere de toda acción judical a doña Magalys para presentarse ante un juicio por Difamación e Injuria, en su contra, hecho según él, por el productor del programa José Silvestre, en el canal 55 de Caña TV, en vista de que nunca se ha prestado a ni siquiera salir por la televisión, para hablar de lo que verdaderamente es su vida, que es la de predicar el evangelio a traves de su iglesia a la que pertenece y que realiza una gestión pastoral en busca de paz y amor.

El Romanense. Com. se solidariza, apoya y respeta a la familia Peña, que en estos momentos está pasando por una situación preocupante, por lo que exoltamos a doña Magalys, que tenga fortaleza y valor y que la justicia del Dios que ella predica, les de paciencia y sabiduría, para superar esos problemas por la que hoy esta pasando.


Ojala que el magistrado Jose Antonio Polanco desista de sus propósitos, que nuestro ruego llegue a donde tiene que llegar, que todo siga su curso hasta las últimas consecuencia, pero son nuestros deseos que a Doña Magalys les sea liberada su persecución para asistir a la justicia, por entender que ella no debe ser responsable por lo que un productor de programa dice en el medio en la cual sirve como empleada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hermano miguel.estos abuso de poder son lo que hacen que el pueblo.no crea en la justicia dominicana.pero te digo que mono sabe.el palo que.trepa. estamos.muy.sumiso y dormido como p ueblo.si seguimos asi nos ban,a.cojer.nos.bajaran.los.calzones y fuuuua hay despertaremos ya seria muy tarde.despierta pueblo
CONO despierta

raul santana dijo...

A TODOS LOS COMPONENTE DE LA SOCIEDA CIVIL DE LA ROMANA tenemos.que.unirnos como pueblo para poder enfrentar los abusos de.lo que se estan dando aqui en todos los sentido. recordemos.hoy se abusa de ti mañana.puede ser contra mi sigamos el ejemplo de.las.abeja UNIDOS TODOS