AGUILAS DERROTA AL LICEY

Aguilas blanquean al Licey en el estadio Quisqueya

Aguilas celebran
Aguilas celebran

Las Aguilas Cibaeñas llegaron al partido del domingo con tres derrotas en forma consecutiva, pero con la disposición de acabar con la mala racha.

Y ahí entró en acción el zurdo estadounidense Craig Anderson, quien se creció ante los Tigres del Licey.

Anderson (1-0) lanzó siete episodios y solo permitió dos indiscutibles para ayudar a las Aguilas a salir de su período negativo y especialmente ante sus rivales del Licey.

Los Tigres no amenazaron en ningún momento del partido y Anderson fue seguido de Santiago Ramírez y el estadounidense Randy Choate, que lanzaron una entrada cada una para acabar el encuentro.

En la octava entrada, las Aguilas llevaron al plato 11 bateadores, producto de tres indiscutibles y seis transferencias del relevo azul que no dio pie con bola.

El jardinero derecho Brandon Moss empujó la primera vuelta con un sencillo con las bases llenas, mientras que J.R. House remolcó una con un infield hit y el jardinero central Alexis Gómez coronó la entrada con dos impulsadas producto de un indiscutible al jardín central.

La derrota fue para el novato Polín Trinidad (0-1), quien cedió un indiscutible, con tres transferencias y cuatro carreras limpias en apenas un tercio de labor.

No hay comentarios: