EL PROBLEMA DE LOS TOROS EN LA HORA BUENA


Lesiones afectan a los Toros




LA ROMANA. – Los Azucareros del Este se encuentran en una mala racha, que incluye lesiones de dos de sus principales refuerzos, informó el gerente general del conjunto Jean Giraldi.

Los norteamericanos Mike Rabelo y Jason Cooper han estado fuera de acción en los últimos días debido a problemas de salud diferentes.

En el caso de Rabelo, Giraldi dijo que el mismo se lastimó el pie derecho con un foul mientras bateaba en un partido la semana pasada y aunque los rayos X no mostraron fracturas, su equipo en los Estados Unidos, los Tigres de Detroit, le pidió que viajara a Tampa a someterse a otros exámenes.

“A Mike lo vio Ralph Avila que trabaja con los Tigres y le pidió que fuera a Tampa a chequearse, pero confiamos en que debe estar de vuelta con el equipo este mismo viernes”, indicó el gerente.

Rabelo ha participado en ocho partidos con los Azucareros y registra un promedio de .310, con cinco remolcadas. En el caso de Cooper, dijo que se lastimó la ingle barriéndose en una jugada y su retorno está pautado para el fin de semana. Cooper ha jugado 20 partidos con los Toros y tiene un promedio de .220, con nueve remolques.

A estos tambien hay que adicionarle las salidas de la alineacion regular de los experimentados Angel Berroa, Danny Richard y Ossie Chavez por las mismas condiciones.

No hay comentarios: