Sonia Saviñón de Sánchez presenta “Buscando mi Estilo”




La artista plástica Sonia Saviñón de Sánchez, abrió recientemente su V exposición individual con el tema “Buscando mi Estilo”.

La muestra constó de 42 obras de diferentes formatos, en las técnicas de óleo y acrílica sobre lienzo, también se pudieron apreciar sus trabajos de artesanía sobre madera y botellas de vidrio.

El tema principal fue la rosa, que como indica el nombre de la exposición, fue ejecutada en diversos estilos formatos y técnicas.

"Buscando mi estilo", es una muestra de arte contemporáneo refrescante y bien ejecutada en todas las tecnicas empleadas.

La exposición cuenta demás con un invitado especial Frank Luna y sus fotografías.

Las fotografías recogieron una muestra de la región, las limosneras de Higuey, los bueyes de los campos de caña y el carnaval de esta provincia.

La actividad estuvo muy concurrida con personalidades de la localidad y del mundo del arte.

Biografía

Sonia Saviñón de Sánchez, nació en la Romana, a los 50 años les dio un giro de 180 grados a su vida y decide estudiar arte. Se inicia en la pintura con el arq. German Ricardo, luego asiste a la Universidad de la Tercera Edad y estudia Diseño de Interiores, graduándose tres años más tarde.

Decide compartir su amor por el arte y en 1997 nace su escuela Taller Savichez en donde imparte clases de dibujo, pintura y artesanía a niños y adultos.

Ha participado en varias exposiciones colectivas de pintura y artesania y mantiene una exposición permanente en su taller/escuela.

Exposiciones:

El Bosque llora, el Mar protesta y la Tierra se hace sentir, 2005

En el principio Dios creó la vida…esta dio frutos 2003

Hábitat Compartido, 2002.

Río Salao, un paisaje de mi pueblo natal, 2000

Exposición Colectiva de Pintura y Artesanía, Club Arroyo Hondo de Santo Domingo 1999

Feria de Artesanía del Caribe, Barbados, 1997.

Foto 7079 Frank Luna, Boris Batista, Luisa Maria Ortiz, Sonia Sánchez, José Marte, Fernando Tamburini y Ricardo Demorizi

Foto 7089 Frank Luna

Foto 7106. John Brea, Framk Luna, Gral. ® Luís Darío de la Cruz Consuegra, Manuel guerrero, Carmen de Guerrero, Sonia Sánchez y Altagracia de Brea.

No hay comentarios: