LOS NUEVOS TOROS

Todos contratan dos nuevos refuerzos

La directiva de los Azucareros del Este no se duerme y contrataron dos nuevos importados para contrarrestar una series de lesiones y la anemia ofensiva que esta atravesando el club en los últimos juegos.

Tras varios intentos de hacer movimientos con los demás equipos de la liga al acercarse la fecha límite de cambios no llegamos a concretizar ningunos de estos, ya que las exigencias de los otros clubes eran exageradas para lo que ofrecían a nuestra organización.

Recuerden que los Toros no están para hacer cambios para complacer jugadores, sino para suplir necesidades que hagan falta en nuestra organización, los jugadores grandes ligas que se han formados bajo nuestro equipo son el principal activo y materia prima con los que contamos en el presente como en el futuro.

Aaron Ritkin, primera base (Colorado) y Callix Crabbe, utility (Milwaukee) son las dos nuevas importaciones realizadas por los Toros del Este.

Ritkin- 1B 6’3’’de estatura con 220 lbs, batea y tira a la zurda.

Seleccionado por los Yankees en la cuarta ronda del sorteo del 2001, logrando ser el jugador Más Valioso de la Northwest League.

Para el 2004 fue seleccionado por los Marineros de Seattle en el sorteo de Regla 5, al siguiente año fue elegido por los Cachorros de Chicago bajo el mismo sistema y diez días mas tarde cambiado a los Rockies de Colorado su organización actual.

En esta temporada actuó para el equipo Tulsa (Liga de Texas) sucursal doble A de los Rockies, en 123 juegos que participó tuvo promedio de .272 con 15 jonrones y 76 impulsadas, además añadió 36 dobles y con corredores en posición anotadora .301.

Callix Crabbe- utility, 5’8’’ de estatura, 190 libras, ambidextro y tira a la derecha.

Nacido en St. Thomas, Islas Vírgenes, jugador sepia que puede generar mucha velocidad y conectar la bola en los canales.

Jugó para el Nashville (Liga del Pacifico) sucursal triple A de los Cerveceros de Milwaukee.

Conectó para .287 de average, con 9 cuadrangulares y 38 remolcadas, 23 dobles y 17 robos.

Contra lanzadores zurdos .302 de promedio y .283 versus derechos.

En situación Close and Late (juegos cerrados y tarde después de séptimo inning) conecto para .336.

No hay comentarios: