NOTCIAS DE LOS TOROS DEL ESTE

Benítez se integra a los Toros; Polanco tirará la primera bola

Armando Benítez
Armando Benítez

Según un boletín de prensa, El estelar jugador dominicano, Plácido Polanco, ha sido invitado por el Consejo Directivo de los Toros del Este, para realizar el lanzamiento de honor de la primera bola, en el partido que escenificarán este miércoles a las 7:30 de la noche en el estadio Francisco A. Micheli contra las Águilas Cibaeñas.

Este reconocimiento al destacado jugador de las grandes ligas y que pertenece a los Tigres del Detroit de la Liga Americana, se enmarca dentro de la programación establecida este año por los Toros de invitar a personalidades que vienen destacándose en el campo empresarial, social y deportivo.

Polanco este año fue objeto de una doble distinción, al obtener Guante de Oro y Bate de Plata en las grandes ligas por su grandiosa campaña al establecer record al participar en 149 juegos sin cometer errores y terminar con promedio de .341 con 200 hits en 587 veces al bate, con 67 carreras impulsadas y 105 carreras anotadas.

Polanco, además participará con el público presente en el estadio, con rifas de pelotas firmadas por él y sesiones de fotos con los fanáticos ganadores.

DEBUT DEL LANZADOR HITOCHI MIKI

En el partido frente a las Águilas Cibaeñas de este miércoles en el estadio Francisco Micheli, marcará el debut del lanzador japonés Hitochi Miki.

Miki, quien jugó a nivel de las grandes ligas en Japón, fue parte integral del equipo ganador de la división central en el país asiático.

Kazuho Fukasawa, es el otro japonés con que cuenta este año el equipo Toros del Este.

ARMANDO BENITEZ ENTRENA

El relevista estelar dominicano, Armando Benítez, quien pasó a formar parte de los Toros del Este esta temporada, ya se encuentra entrenando para su participación prontamente.

Benítez pasó a los Toros junto a Alejandro de Haza, en el cambio que involucró a Antonio Alfonseca y Daniel Cabrera con las Estrellas Orientales.

JERRY GIL TAMBIEN

El siore Stop Jerry Gil, es otro de los jugadores que también vienen entrenando con los Toros para fortalecer las paradas cortas. Terminó este año en el róster con los Rojos del Cincinati de las Grandes Ligas.

No hay comentarios: