TOROS CAEN ANTE LEONES

LA ROMANA
Sinisi, 2 H4, empuja cuatro y Leones derrotan a Toros
MIGUEL COTES - 11/8/2007

Agrandar Imagen
Imprimir
Enviar a un Amigo
Agregar a Favoritos
Tamaño de Fuente
Vincent Sinisi fue el principal artífice del triunfo escarlata.
LA ROMANA.- Vincent Sinisi bateó de 5-3, incluyendo sus cuadrangulares cuatro y cinco de la campaña, impulsó cuatro carreras y los Leones del Escogido derrotaron a los Toros del Este 6 -1 en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli, de aquí.

El primer bambinazo de Sinisi se produjo en la tercera entradas con dos a bordo ante el abridor de los Toros, Kyle Davies (1-1). En la octava dio otro tetrabase solitario por el jardín derecho a costa de Máximo de la Rosa, quinto relevista usado hasta ese momento por el dirigente Carlos Tosca.

Susumo Kawai, quien inició por los Leones, obtuvo su segunda victoria de la campaña en igual número de decisiones. El japonés lanzór seis sólidas entradas y sólo permitió un sencillo del debutante Esteban Germán y sendos dobles de Andy Marte y Danny Richar.

Claudio Galvá se hizo cargo del juego a partir de la séptima entrada y fue tocado con la carrera de los Toros, por sencillo productor de Marte.

Los Leones fabricaron dos carreras más en la cuarta entrada ante los envíos de Davies, que no estuvo tan efectivo como en sus actuaciones anteriores.

Con esta victoria, el Escogido empató con los Toros con 6 ganados y 9 perdidos en la cuarta posición.

Los lanzadores que actuaron por el Escogido fueron Kawai, Galvá (7) y en el noveno José Paniagua. Por los Toros, Davies, José Capellán (4), Américo Peguero (6), Winston Abreu (7), Máxino de la Rosa (8) y Rick Bauer (9)

LAS CARRERAS

TERCERO DEL ESCOGIDO: Lanza Kyle Davies. Audy Ciriaco conectó sencillo al jardin central, Elvis Peña por igual pero por el derecho y Vicent Sinisi disparó su cuarto cuadrangular de la temporada por el jardín derecho. Escogido 3, Toros 0

CUARTO DEL ESCOGIDO: Sigue en el box Davies. Rubén Mateo negocia base por bolas, Ryan Hanigan dispara doble y Audy Ciriaco un sencillo que produce par de carreras. Escogido 5, Toros 0.

SÉPTIMO INNING DE LOS TOROS: Lanza Claudio Galvá en sustitución de Susumu Kawai. Vinny Rottino recibe base por bolas, pasó a segunda por rodado de Juan Peralta y anotó por sencillo de Andy Marte por el jardín central. Escogido 5, Toros 1

OCOTAVO DEL ESCOGIDO: Lanza Máximo de la Rosa y es recibido por el segundo cuadrangular de la noche de Vicent Sinisi por el jardín derecho.


No hay comentarios: