UNA ESTADIA EN EL HOTEL CATALONIA.





El pasado fin de semana, estuve por los predios del hotel “CATALONIA” Gran Dominicus de la zona de bayahibe, atendiendo a una invitación del Círculo de Periodistas de la Salud en un seminario de actualización en VIH y SIDA, patrocinado por el Consejo Presidencial del Sida; y pude apreciar las grandes locaciones y hermosuras que rodean el entorno turístico ubicado en la región Este del país.

Su director general Iván Cunillera, nos señaló que a partir de su llegada al mismo, alrededor de 11 meses, el Hotel CATALONIA presenta una gran diversidad de entretenimiento que hacen a los visitantes estar satisfechos por los variados servicios que allí se presentan.

El Hotel CATALONIA cuenta con una Sala de Conferencia, Zona de Deportes ( tenis, arco y football) Ambulatorio Médico, Bar Central “El Merenguero”, Restaurante Central “El Taíno”, Centro de Saltos, Restaurante en Parrillas, Piscina, Centro Comercial, Internet, ofrece Excursiones, Spa, Teatro, Discoteca, Pizzería “El Patio”, y Náutica (Servicio de Canoa y Catamarán).

Una de las particularidades que más llamaron la atención, son las diferentes habitaciones que están nombradas con diferentes provincias de este país, como por ejemplo: Pedernales, Barahona, La Altagracia, Azua, Peravia, San Pedro de Macorís, Santiago, Hato Mayor, Trinidad, Duarte, El Seibo y La Romana, y en especial Catalina y Saona.

Otro aspecto más llamativo es el embellecimiento natural de todas las áreas donde el verdor y el colorido de sus flores forman parte del atractivo que ofrece la instalación turística.

En la parte de actividades se notó un gran entusiasmo por parte de los visitantes durante la noche dominicana fue muy aplaudida, donde se presentaron los elementos culinarios de la gastronomía del país (sancocho, yaniqueque, agua de coco, entre otros), la revista de baile en el teatro, torneos de voleiball, y competencias deportivas, entre otras opciones.

Las atenciones en todos sus renglones fueron de primera calidad por lo que la estadía nos sirvió para conocer más un lugar de distinción y prestigio.

No hay comentarios: