GIGANTE LE REGALA AL LICEY EN SU CUMPLEAÑOS

No hay felicidad completa: Licey pierde en el día de su aniversario 100

Licey
Licey

Los Gigantes del Cibao le aguaron la fiesta de celebración de sus 100 años a los Tigres del Licey, tras vencerlos con marcador de 6-5 en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.

Erick Almonte y Mitch Maier empujaron una carrera cada uno en la séptima entrada del partido, y los Gigantes vinieron desde atrás para conseguir la victoria que los colocó a solo juego y medio de la primera posición.

El estadounidense Brad Nelson disparó un cuadrangular para los Gigantes, y el receptor Brayan Peña conectó de 5-4 con un doble, una anotada y una empujada.

La victoria fue para Alfredo Simón (1-0) en rol de relevo, mientras que Darío Veras lanzó el noveno episodio sin problemas para su tercer rescate del año.

Por los Tigres, Willis Otáñez disparó un cuadrangular solitario y el receptor Salvador Paniagua conectó de 4-3.

La derrota fue para el estadounidense Ryan Cullen (0-1) en un tercio de labor.

LA INAUGURACION

Antes del partido, se celebró el gran acto para celebrar los 100 años del Licey.

El presidente de la Liga, Leonardo Matos Berrido le entregó una placa de reconocimiento al presidente del Licey Pepe Busto.

Los fanáticos fueron premiados con diversos regalos, incluyendo piñatas que fueron abiertas en el grand stand del estadio, se llevó un biscocho gigantesco y al final del partido realizaron una hermosa exhibición de fuegos artificiales.

No hay comentarios: