LO QUE DICE RAFAEL MATEO ASISTENTE GERENTE DE LOS TOROS

Siguiendo a los Toros

Toros siguen con problemas de

lesiones

Una temporada más en la que los Toros no se libran de las lesiones. Éste es el actual parte médico del equipo:
- Mike Rabelo tiene diez días sin jugar, ahora mismo se encuentra en Detroit chequeándose su pie izquierdo.
- Jasón Cooper puede que vuelva a jugar esta semana.
- Ángel Berroa aún tiene molestias en la espalda.
- Luis Terrero perdió tres semanas con una lesión en el hombro derecho después de un choque en la primera base con Juan Melo, jugador de los Leones del Escogido.
¿Quién será el siguiente? Espero que nadie más.

Aún así el equipo está en buena posición a solo medio juego detrás en la clasificación.

No se asusten, aunque parece un parte médico de un hospital público de la República Dominicana, es la realidad actual del equipo de los Azucareros del Este, pero no bajaremos la cabeza. Vamos a recuperar la competitividad perdida a través de los días por venir.

El manejar esa clase de situaciones negativas no resulta nuevo para el timonel del equipo Carlos Tosca, que por lo pronto, va tomando los problemas uno a uno y ofreciendo soluciones que se reflejan de manera positiva sobre el terreno de juego.

Después de la lesión del receptor Mike Rabelo con .310 de average, toda la responsabilidad detrás de la goma quedo a cargo de Vinny Rottino, la cual ha afectado su rendimiento en el plano ofensivo. Los Toros esperan de vuelta a Rabelo para este fin de semana para así alivianar la carga defensiva en la receptoría.

Cooper ya estará en acción el viernes en San Francisco de Macorís para el encuentro que sostendremos contra los Gigantes.

Berroa ya esta en róster desde el miércoles y su situación es de día a día.

Luis Terrero ya está viendo acción tanto ofensiva y defensivamente.

La directiva de los Toros no se duerme y andan detrás de un jugador ofensivo de poder para suplir la ausencia de Billy Butler, quien esta fuera del país por compromisos familiares.

Además se espera la incorporación del ligamayorista Ronny Paulino, máscara de los Bucaneros en el mejor béisbol del mundo.

En el área de los lanzadores todo marcha bien. Se espera para la próxima semana la inclusión en la rotación abridora del derecho Edinson Vólquez, quien sustituirá al lanzador Kyle Davies, quien cumplió su cuota de trabajo en la liga dominicana.

No hay comentarios: