CAMPEONAS Y CAMPEONES DEL VOLIBOL ROMANENSE






Villa Verde y la Avenida campeones del Voleibol romanese

Los representativos de Villa Verde y la Avenida en femenino y masculino respectivamente, se coronaron campeones del VI Torneo de Voleibol Superior de esta ciudad y que tuvo una dedicatoria a la ex volibolista selección nacional Marina Contreras y en la que se disputó las copas Ayuntamiento Municipal de La Romana.
Villa Verde retuvo su título al doblegar a las representantes de la Avenida Libertad en la serie pactada a un 3-2 y que llegó al máximo al imponerse las muchachas dirigidas por el cubano Mamerto Ventura Fernández.
Dicha serie tuvo que irse al máximo de los tres juegos, y los sets a los cinco games definiéndose el campeonato en último de la jornada de la serie final con parciales de 25-23, 25-20, 24-26, 22-25 y 16 14.
Contribuyen en la victoria de su equipo, Dahirana Burgos y Jeoselyna Rodríguez ambas representantes de la selección nacional, quienes se entregaron en cuerpo y alma para la obtención del título conquistado por su equipo al igual que la nativa, ex selección nacional Alkalidia Castillo.
Por las derrotadas, Johanna Luna, Solangi Aquino y Trianny Beltrán.
De su lado, los muchachos de la Avenida Libertad, recuperaron su campeonato que habían logrado (3) al disponer del Club 7 de Noviembre, que en su segundo año consecutivo e incursionar en este tipo de torneo obtienen el sub campeonato.
El partido decisivo se decidió en tres sets quedando el mismo, con score de 25-18, 25-21 y 26-24.
Los más destacados por los nuevos campeones fueron Roberto de Jesús 14 puntos y Geudy Vargas 10 puntos quienes fueron dirigidos por Carlos Manuel Velásquez y Dominga Román.
Todos los partidos fueron celebrados en la cancha municipal Miguel Olivo Saviñón, del techado Max Simons y fueron televisados por el canal 20 del sistema de cable de Aster en las voces de Raymond Tejeda y Amos Anglada.
Agradecimiento
La Asociación de Voleibol de esta ciudad que preside Anglada, agradeció a los patrocinadores de este evento, principalmente a la Secretaria de Estado de Deportes, en la persona de su secretario Felipe Jay Payano, por el significativo aporte brindado a los equipos y al comité organizador que presidió el gobernador provincial Pedro Denis del Rosario.
También al Ayuntamiento Municipal de esta ciudad y a su síndico José Reyes, por haberles patrocinados las Copas a los campeones de este torneo.
Además a la empresa del Central Romana, Aseo Municipales, Limet S.A, Consorcio Empresarial F&G, Cervecería Nacional Dominicana, Ayuntamiento de Villa Hermosa en su síndico Felix Morla y la empresa Aster que dirige Fernando Martínez Reyes, director ejecutivo, entre otros.

No hay comentarios: