Batton Ballet de Miguel Cotes cumplirá 7 años de fundación




El sábado 23 de agosto del año en curso, el Batton Ballet Municipal que dirige el profesor Miguel Cotes, celebrará su séptimo aniversario con un acto especial que se efectuará en la Casa de la Cultura a partir de las 4 de la tarde.
La actividad se iniciará en el parque Duarte con un desfile con las graduandas, luego una vez allí, se celebrá un acto especial con la entrega de diplomas y actividades artísticas de la Escuela de Arte y Cultura que dirige el profesor Cotes.
El Batton Ballet fue inaugurado el 22 de Agosto de 2001 y viene presentándose en diferentes actividades deportivas, culturales y religiosas como también en los diferentes hoteles de la zona.
En la actualidad cuenta con una directiva como sigue: Miguel Cotes presidente, Fabia Constanzo, vicepresidente, Lic. Fátima de Jesús, secretaria, Dra., Oliva Heyleger, tesorera y coordinadora, Ana Santos, vocal y Kira Cotes y Francis Méndez, en relaciones públicas.
INVITACION
Invitamos a los amantes del Arte la Cultura a que asistan a esta activad y vean el talento que tienen nuestras estudiantes quienes demostrarán sus condiciones artísticas en esta celebración.
Habrá brindis para los asistentes.

No hay comentarios: