Otro Romanense a las filas de los Toros


Miguel Cotes-Director de Prensa

Toros del Este


El romanense Víctor Mercedes, Napoleón Calzado y Ricardo Nanita de los Tigres del Licey, pasaron a formar parte de los Toros del Este a cambio del receptor Ronny Paulino en transacción realizada en el día de ayer por los directivos de ambos conjuntos.

La confirmación de este cambio fue suministrado por el presidente de los Toros Frank Micheli, donde manifestó el interés que ha tenido la directiva, en contar con jugadores romanense en las filas de su eqeuipo, para satisfacer en gran medida los deseos de su ferviente fanaticada que así lo han venido reclamando por mucho tiempo.

Significó Micheli, con la llegada de Mercedes al club de los Toros, suman 6 los peloteros nativos de esta ciudad que han sido escogidos en menos de 48 horas, cosa esta jamás presentada en la historia del equipo que tiene su sede en esta ciudad y que cumplirá sus bodas de plata (25 años de fundada su franquicia).

Mencionó los casos de Angel Villalona, Fernando Abad, Santos Arias, Ramón Santana y Alfredo Silverio quienes fueron escogidos en draf de novatos de la liga el pasado 27 de agosto en la capital dominicana.

Mercedes juega a nivel de doble A con la organización de los Medias Blancas de Chicago y al día de hoy, batea para promedio de .273, con 12 cuadrangulares, 59 carreras producidas y 11 bases robadas en 411 turnos.

Con este cambio, los Toros del Este salen bien fortalecidos con tres jugadores experimentados en la liga que pueden aportar mucho en las aspiraciones del equipo de lograr su segundo título.

Como se sabe, Ronny Paulino había mostrado su interés de jugar con un equipo de la capital y había estado renuente a jugar con el equipo de casa..

No hay comentarios: