Toros del Este anuncian venta de abonos



Por diferentes calles y avenidas, comienzas a aparecer vallas publicitarias donde se le informa a los fanáticos de los Toros del Este, la venta de sus abonos correspondiente a la temporada de béisbol 2208-2009 y que tiene una dedicatoria al extinto cronista deportivo Johnny Naranjo.
Las pancartas que aparecen en las esquinas estratégicamente en las intersecciones de mayor circulación de la ciudad, ex promovida por el departamento publicitario visual que dirigen Ricardo Bello y José Ignacio Morales.
Unido a este sistema publicitario, también por las ondas radiales se encuentra un spot arengando a los fanáticos a acudir a la administración del estadio Francisco A. Micheli a colocar sus abonos y ya en los próximos días, se verá a nivel de los distintos medios de televisión de la localidad.
Ha llamado mucho la atención por todos los espectadores, la nueva imagen de color anaranjada que proyectan las vallas, lo que indica que corre el camino de adentro el asunto de que este año veremos a unos Toros renovados en la que incluye su colorido.
Este año, el equipo que preside el consejo directivo e deportista y empresario radiofónico Frank Micheli, cumplirá sus “Bodas de Plata”, 25 años de su fundación al incursionar con la expansión del béisbol dominicano en el año 1983.

No hay comentarios: