LIO DE TIERRAS

Dr. Manuel de Jesus Medina

Quieren apoderarse de su propiedad

EMPRESARIO LLAMA A LAS AUTORIDADES A PARAR ABUSO

VICTOR BOPRROME / LA ROMANA.-Un empresario de esta localidad, llamo a las autoridades del gobierno para que procedan a detener lo que según el se ha convertido en un abuso en su contra debido a las constantes invasiones que se producen en su propiedad en La Noria o Cumayasa.

El doctor Manuel de Jesús Medina acudió a la prensa local y nacional con el fin de hacer la debida denuncia porque indica que ya no resiste mas la situación que afronta que se produce aparentemente con la complicidad de varios funcionarios de la actual administración gubernamental que al parecer andan a las personas a su propiedad.

Manifestó que no es posible continuar con esa situación, cuando personas que dicen no tener casas se meten en su propiedad, un área de terreno de 328 tareas en la parcela 27 señalada con la numeración P-27 Sub 88-A, titulo No. 01-77.

Indico el empresario que tiene esa situación desde el año 1999 y pese a todos los reclamos que ha hecho tanto a los gobernadores, los demás funcionarios, como quiera afronta el problema persiste y se ha agravado mucho mas en los últimos meses que no le permite vivir en tranquilidad.

Dijo esperar que a partir de que el presidente de la republica doctor Leonel Fernández, y los demás funcionarios e n especial el del IAD, sepan de lo que el esta pasando, manden a parar ese abuso que se comete en su contra.

Manifestó que esta dispuesto a comenzar una protesta en frente del ayuntamiento del Municipio de Villa Hermosa el día 16 de agosto para hacerle ver a esas autoridades que no es posible seguir en esas acciones que lo que hacen es perturbar la tranquilidad en La Romana.

Expreso que como ciudadano de Los Estados Unidos prepara una carta al embajador de ese país , dándole a conocer los sinsabores que muchas personas del actual gobierno propician en su contra solo porque se trata de que siempre me he manejado como una persona de paz, de trabajo y donde jamás quiere tener confrontaciones con nadie, dijo el doctor Manuel de Jesús Medina.

“Yo espero que se paren esos intentos de quererse apoderar de lo que con mucho sacrificio he podido obtener, pero que personas que alegan no tener donde vivir se quieren meter lo que me ha llevado a tener que mantenerme siempre pendiente cuando me hacen saber que grupos intentan ir a su propiedad.

Llamo al señor Marcos Beras regidor del PLD en Villa Hermosa y a todos los que se han constituido en bandas invasoras APRA que no sigan haciendo daños, por lo que espera una respuesta en su favor y que dejen de lado esos abusos en su contra dijo finalmente el propietario de la Agencia de Viajes Galaxia en La Romana.
Expre

No hay comentarios: