Listín Diario patrocinará clásico de Golf Open 2008









El Club Caza y Pesca Romana, Inc., pondrá en marcha del martes 19 al sábado 23 de agosto su Primer Clásico de Golf Marlin Azul” en las instalaciones del Hotel Casa de Campo que tendrá el auspicio del Listin Diario, Resort Turístico Casa de Campo, y Central Romana Corporation entre otras empresas.
Alrededor de de 100 golfistas que pertenecen a la institución y clubes hermanos como el de Cajuiles de esta ciudad y de Santo Domingo, se las verán en el campo de juego que tendrá una dedicatoria al socio Gustavo Zeller, por su destacada y entusiasta participación de ese deporte que por varios años viene desarrollando sus actividades en esta ciudad.
El viernes 22 de agosto de 2 de la tarde a 7 de la noche, habrá un chek-in para villas de Caribbean Commodities en las instalaciones del Club Caza y Pesca Romana, luego se procederá un cóctel de bienvenida acompañado de un brindis y picaderas de cortesía en las instalaciones del referido club.
El sábado 23, será la salida shot gun del Campo de Golf Los Links del Hotel Casa de Campo, Carlos Sánchez y Marcos Troncoso, en handicaps-scores y rangers, Andrés Vélez Cordero, Leopoldo Proaño y Antonio Olivo en invitaciones y William Vélez Cordero, diseño de comunicación y a las 12 del mediodía, la premiación con fiesta bailable y cena en las instalaciones del Club de Caza y Pesca.
El director del evento Andrés Vélez Cordero, en rueda de prensa informó que la modalidad a competir será de “Alterno en Parejas”, en la categorías A (0-12) y B (13-24) y que tendrá un costo de inscripción de 3 mil pesos y habrá tarifas especiales en villas privadas para los no residentes en esta ciudad.
De su lado, el presidente del Club Francisco José Torres, reconoció la gran labor desarrollado por sus socios, en hacer realizada esta primera versión de golf Marlin Azul.
Las premiaciones serán en la categoría A, primer, segundo y tercer lugar neto y mejor store bruto.
El comité organizador esta compuesto además de Vélez, por Leopoldo Proaño como sub. director, Antonio Olivo, coordinador técnico, Homero Saviñón Carlos Sánchez y Antonio Olivo en foursomes/inscripciones, Saviñón, Proaño y Olivo estarán también en trofeos y premiación, Carlos Picando, Narciso Cedano y Francisco Micheli III, Leopoldo Proaño y Antonio Olivo en patrocinios, Luís

No hay comentarios: