Inauguran Clínica Dental








Con el objetivo de estar acorde con los avance modernos que demanda la sociedad, la doctora Francisca Silvestre de Cedeño, inauguro en el día de ayer, una moderna clínica de rehabilitación bucal con la finalidad de proporcionar a sus pacientes, un mejor tratamiento cuando acudan a sus servicios.
Dental Integral, rehabilitación bucal, esta instalado en la calle Restauración numero 17, en la Plaza Don Carlos en esta ciudad.
Ante una nutrida participación de comunicadores de los distintos medios de la ciudad, la doctora Silvestre de Cedeño, mostró su contento por la realización de su encuentro con la prensa, mostrando de paso, los modernos equipos con que cuenta.
La odontóloga romanense hija del comerciante Juan Julio Silvestre, se graduó de odontóloga en la Universidad Central Del Este (UCE) en el año 1998 tras haber estudiado en le Universidad Nacional Pedro enrique Ureña (UNPHU), recibiendo estudios de post grado en Ortodoncia, como cursos de Cosmetología Dental, Prótesis Fija y Estética Dental.
Silvestre de Cedeño dio que el objetivo principal de su establecimiento es ayudar a los pacientes en todo lo que pueda y que además, cuenta con un personal altamente capacitadas en sus ares, para atender delicadamente todo a lo que se refiere la cavidad bucal.
Dijo contar con médicos especialista en cada área que el paciente lo amerite, citando entre ellos, rehabilitación bucal, odonto-pediatría, cirugía, maxilo facial, implantes, prótesis fija y removibles, cosmetología y estética dental, endodoncia (TX de canal), ortodoncia y blanqueamientos dentales.
Además de servicios dentales, la principal meta es la de darle un trato personalizado a cada paciente que llegue al centro, que se sientan confortables como si fuera en casa, ya que ir al odontólogo no es mucho agrado para nadie, significo.
Dental Integral, ha llegado a llenar las expectativas de las personas, en cuanto a salud dental se requiere, no tan solo a nivel de La Romana, sino de todo el Este del paires.
La profesional de la odontología, es la responsable de velar por la salud bucal de los turistas que pernoctan en esta ciudad en los cruceros,
Tales como el Acacia Naviera, Costa, Aída, Vita, Mileniun y otros.
Al termino del encuentro con la prensa, se realizo un recorrido por la instalación don de la doctora explica cada unos de sus equipos y al final, se degusto de una picadura a nombre de la institución.

No hay comentarios: