Noticias de los Toros

Toros del Este abren campo de entrenamiento para todos sus jugadores

Miguel Cotes

La Romana

Los Toros del Este inician formalmente a partir de hoy, la segunda etapa de los entrenamientos que vienen realizando desde el pasado lunes. Esta vez será la escuadra completa, ya que anteriormente solo estuvo limitada a los lanzadores, la cual constituyó un record en cuanto a la participación de estos.

Las prácticas se realizarán en el estadio Francisco A, Micheli, corral de los Toros a partir de la 10 de la mañana, y serán supervisadas por el cuerpo técnico del equipo que dirigen Charlie Romero, Julián Yan, Domingo Michel y Leonel Vásquez. Para este viernes está pautada la llegada del manager Dean Treanor junto a su coach de picheo Dave Lundquist.

Los infielders convocados son: Angel Berroa, Ozzie Chávez, Pedro Ciriaco, José Luis de los Santos, Santo de León, Eddy Garabito, Mauro Gómez, Héctor Gómez, Ángel González, Antonio Jiménez, José Madé, Andy Marte, Jeffry Marte, Manuel Mayorson, Víctor Mercedes.

Ramón Nivar, Eduardo Núñez, Smelin Pérez, Nelson Pérez, Danny Richard, Juan Richardson, Ebert Rosario, Ramón Santana, Roger Tomas y José Vallejo entre otros. Beltre ha estado entrenando desde el pasado lunes cuando fueron convocados los lanzadores. También como invitado participa Abraham Núñez quien fuera cesanteado por lo Leones del Escogido.

Los Outfielder, Engel Beltre, Yefri Carvajal, José Constanza, Alejandro de Aza, Franklin Hernández, Ricardo Nanita, Alfredo Silverio y Ruddy Yan completan el grupo de jugadores de los Toros.

Los receptores, Leonel de los Santos, Alberto Rosario, Ángel Salomé y Alberto Castillo ya fueron convocados, haciendo acto de presencia Catillo quien fuera firmado tras ser dejado libre por la Águilas Cibaeñas. Roario que se encuentra en el campo de entrenamiento de los Estado Unidos, se reportará el día 5.

Hasta el momento, los Toros han anunciado la contratación de 6 jugadores importados, cuatro lanzadores, un jardinero y un receptor. Se tratan de los lanzadores Rich Thompson, Matt DeSalvo , Wesley Wright y Robert Mosebach, Chris Petit, jardinero izquierdo y el conocido catcher Vinny Rottino.

No hay comentarios: