LOS TOROS JUEGAN ESTE LUNES

Los Toros jugarán este lunes con una Liga Independiente de los USA

Miguel Cotes

La Romana

Los Toros del Este recibirán este lunes a partir de las 6 de tarde en su estadio Francisco Micheli, a un equipo de la Liga Independiente de los Estados Unidos, lo que será su primer juego de exhibición pre-temporada como parte de la justa que se avecina y que tendrá una dedicatoria a los hermanos Rojas Alou.

La escuadra que comanda el repitiente manager Dean Treanor, se encuentra entrenando desde el primero de octubre a toda capacidad y una gran cantidad de jugadores que terminaron como regulares en el campeonato anterior se encuentran entre ellos.

Tales son los casos de Ángel Berroa, Alejandro de Aza, Ruddy Yan, Ricardo Nanita, Alberto Rosario, Manuel Mayorson, Ossie Chávez Mauro Gómez y el veterano Alberto Castillo reclutado para el equipo después de haber sido dejado libre de las Águilas Cibaeñas.

Además, vienen buscando ser incluido en el equipo taurino y están en calidad de invitados Wilkin Ruan, Abraham Núñez, Enrique Wilson, Juan Feliciano y el cubano Raúl Valdez.

Entre los lanzadores que vienen también entrenando se encuentran Omar Beltre, Juan Morillo, José Rafael Díaz, Eude Brito, Héctor Carrasco, José Capellán y Fernando Abad entre otros.

El precio de entrada para este juego, será de 100 pesos por personas, mientras que para el próximo miércoles y a la misma hora, los Toros celebrarán otro juego de exhibición esta vez con los vecinos Estrellas Orientales a partir de la misma hora a 50 pesos a beneficio de la Defensa Civil de La Romana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Miguel:

Es Iván Ottenwalder quien te escribe. Yo quiero saber como está la Serie de la Caña históricamente entre las Estrellas Orientales y los Toros del Este. Por favor, si tienes ese dato mándamelo a mi correo ivott@hotmail.com