DENTRO DE POCO SALTO AL CENETRO EN EL POLIDEPORTIVO ELEONCIO MERCEDES


SEDEFIR PATROCINARA TORNEO DE BASKET SUPERIOR DE LA ROMANA
LA ROMANA.- La Secretaría de Estado de Deportes será el patrocinador oficial del XXV Torneo de Baloncesto Superior de la La Romana, que inicia el viernes 22 de este mes en el polideportivo Eleoncio Mercedes.
El apoyo fue anunciado por el secretario de Deportes, Felipe Payano, y el licenciado Israel Altagracia, presidente de la Asociación de Baloncesto de La Romana (Asobaro), a traves de una comunicación del departamento de prensa del campeonato, que estará dedicado al Presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna.
Payano manifestó que para Sedefir constituye un deber y una obligación apoyar las actividades del músculo y la mente, para ayudar a mantener a la juventud alejada de las malas acciones.
Sostuvo que con el respaldo de patrocinio al torneo la cartera que dirige sigue cumpliendo fielmente las instrucciones del Presidente Fernández Reyna, en el sentido de seguir creando espacios para que la juventud mantenga su tiempo ocupado en actividades que los ayuden a conseguir el desarrollo físico, social y espiritual.
Payano agradeció además al Comité Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de La Romana la dedicatoria del evento al Presidente Fernández Reyna.
Recordó que la Sedefir bajo su administración, hla dado un apoyo sostenido a los eventos de baloncesto superior, a los comité organizadores por todas las federaciones y asociaciones deportivas nacionales, y todos y cada uno de los certámenes internacionales que se han celebrado en el país.
De su lado, Altagracia dijo que el comité ejecutivo de la Asobaro, decidió dedicar por consenso el torneo al Presidente de la República, por el apoyo que durante su gobierno le ha ofrecido al deporte nacional y a la juventud en sentido general.
En el campeonato participaran los clubes Tribu de Quisqueya y Juan Pablo Duarte, sub-campeon del torneo pasado, Máximo Gómez, actuales campeones, VirgilioCastillo (Chola) y San Martín de Porres. El torneo tendrá al periodista Raymond Tejeda como director general y en la dirección técnica estará Angel Vicioso.

FELIPE PAYANO.jpg

No hay comentarios: