LOS CAMPEONES DEL CARIBE TODAVIA CELEBRAN


Licey hizo lo necesario para ganar Serie del Caribe

José Ravelo, gerente general de los Tigres del Licey, con el trofeo de campeón de la Serie del Caribe que se celebró en el Estadio Cibao, de Santiago.El Nacional/Manolito Jiménez
José Ravelo, gerente general de los Tigres del Licey, con el trofeo de campeón de la Serie del Caribe que se celebró en el Estadio Cibao, de Santiago.El Nacional/Manolito Jiménez

Por Leo Corporán
Fernando Ravelo, gerente general de los Tigres del Licey, dijo que ese conjunto hizo lo necesario y correcto para ganar la Serie del Caribe.

Ravelo que el Licey consiguió que sus peloteros hicieran lo necesario.

El alto dirigente de los Tigres elogió el cuerpo monticular del Licey y resaltó el trabajo de Ramón Ortiz y expresó que el serpentinero azul está listo para lanzar en cualquier liga.

Ortiz fue escogido “Jugador Más Valioso” de la Serie del Caribe”.

Ravelo reveló que para escoger los refuerzos se juntaron un grupo de personas que laboran en el Departamento de Operaciones del Licey.

Mencionó a Junior Noboa y Angel Santana. entre otros. Dijo que se hizo una buena evaluación y los resultados fueron positivos.

El Licey derrotó, para ganar la Serie, a Venezuela, México y las Aguilas, que representó a la República Dominicana, en su condición de campeón del béisbol invernal criollo.

Manifestó que Nelson Cruz aportó mucho al Licey y “nos ayudó bastante con su motivación, alegría en el juego y seguridad en la ofensiva y defensiva”.

Refirió que los jugadores se entregaron y sustuvo que no tiene quejas, “pues un grupo de jugadores de Grandes Ligas se fajó y nunca puso excusas”.

Fernando fue pieza clave para que el Licey conquistara la Serie del Caribe.

José Manuel Busto (Pepe), presidente del Licey, dedicó el triunfo al fallecido Ernesto -Monchín- Pichardo, uno de los directivos que más trabajó en favor de la causa azul por varias décadas.

Desfile

El desfile de los campeones de la Serie del Caribe será esta tarde a partir de las tres.

Se hará un recorrido por varias calles.

Un directivo del conjunto azul dijo que la gente disfrutará con el desfile de los campeones e invitó a participar en la caravana.

No hay comentarios: