Juan Senreiso fue cambiado hacia los Nacionales de Washington




LAREDO-El Laredo Broncos de la Liga de los Estados Unidos anunció hoy que el jugador del Outfielder Juan Senreiso y su contrato ha sido comprado por los Nacionales de Washington de MLB, así fue anunciado por el Gerente General José Meléndez.

Senreiso está previsto que presente uniformado a los Nacionales de Washington en los campos de entrenamiento en Júpiter, Florida. Senreiso desempeñó brevemente para los Broncos Laredo en 2007 y se bateo un .325 con 3 homeruns y 17 RBIS y 10 bases robadas en sólo 22 juegos.

Senreiso entre Reno y Laredo, bateó un .326, 10 HR, 71 RBI y 30 bases robadas. Estos números le valió la condición de All Star en la Liga de Oro, así como equipo de MVP en Reno. Senreiso fue re-adquiridos por el Laredo Broncos en diciembre 10 y que se prevé el inicio de Laredo Broncos en el 2008.

"Estoy muy entusiasmado por Senreiso, es uno de los mejores outfielders en el juego y para la venta de sus derechos a una organización de las Grandes Ligas es más que un sorprendente logro de Juan", según Meléndez.

Senreiso se convierte en el segundo jugador de Laredo adquirido por una organización de las Grandes Ligas de Béisbol y 22 en general de la Liga de Béisbol. "No es un secreto que la Liga de los Estados Unidos se ha convertido en un terreno fértil para los scouts y organizaciones de MLB para encontrar talento.

La mayoría de nuestros jugadores de MLB que han sido adquiridos por una organización que lo han hecho muy bien. Esto sólo sirve para demostrar que nuestro nivel de béisbol es muy alto. subrayó Meléndez.

No hay comentarios: