Familia Cedeño de La Romana ratifica su afiliación perredeísta









Darío Cedeño mientras se dirigía a los presentes en la rueda de prensa que ofreció la familia Cedeño.



En el marco de una rueda de prensa ofrecida en el salón principal del edificio Victoria,el Movimiento de la familia Cedeño y relacionados, reactivó su maquinariaperredeísta para salirle al frente a la dimisión que hiciera el pasado domingoun miembro prominente de esa organización.

Darío Cedeño quienhabló a nombre de la familia, rechazó de manera categórica, el paso dado porAbel Martínez, ex gobernador provincial en el pasado cuatrenio y miembro delcomando provincial del PRD en esta ciudad de La Romana al Partido de la Liberación Dominicana.

Esta situación hamotivado el renacer del movimiento de la numerosa familia Cedeño con ramificaciónen todo el país, que desde el año 1979 fueron juramentados por el fenecido José Francisco Peña Gómez a quiense le rindió un minuto de silencio al igual que a su presidente provincialFellito Gómez.

Cedeño dijo que con el afán desmedido de reelegirse el presidenteFernández, lo que quiere es destruir honra, familias, y hasta partido, pero queeso no lo logrará ya que “una golondrina no hace verano”, por lo que la salidade Martínez Cedeño, no le hará mella, ante la gran cantidad de hombres ymujeres que conforman este movimiento donde el sentido de honradez y trabajodigno se les ha inculcado como herencia familiar.

Dijo que la acción deshonrosapor la que se ha visto envuelto un miembro de su familia, tuvieron que salir al frente, y de ahora enadelante, se reagruparán de nuevo, para impulsar el respaldo al PartidoRevolucionario Dominicano y se comprometen a trabajar noche y día. por lasaspiraciones presidenciales de Miguel Vargas Maldonado.

Señaló Cedeño, quearticularán una estrategia de campaña como núcleo familiar, para darle lavictoria en la próxima contienda electoral y con ella devolverle la seguridad perdiday la prosperidad a todo el pueblo.

En la actividad,tambien habló el ex ministro de deportes Cesar Cedeño, quien llamó a toda lafamilia romanense, a trabajar unidos, para que la victoria de Valgas Maldonado ydel PRD, se vea conjugado el 16 de mayo con las urnas repletas de votos blancos.

En la mesa directivaestuvieron presentes Angel Guerrero,Carmelo Cedeño, Agustín Cedeño, Miguelina y Manuela Cedeño, Julio Guerrero,Miguel Angel Cedeño y César Cedeño entre otros.

No hay comentarios: