Ramón Marrero Aristy inicia prácticas


Ramón Marrero Aristy inicia prácticas

Anuncian el armador César Rosario repetirá como refuerzo
LA ROMANA.- El club Ramón Marrero Aristy inició sus entrenamientos buscando presentarse en óptimas condiciones físicas para el XXV Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, que está dedicado al Presidente Leonel Fernández Reyna y será inaugurado el viernes 22 de este mes en el polideportivo Eleoncio Mercedes.
La tropa comenzó temprano sus prácticas porque tiene como meta conquistar el trofeo de campeón del tradicional certamen, uno de los cinco torneos más competitivos del país.
La información la ofreció José Pérez, presidente del Ramón Marrero Aristy, quien anunció además la contratación del estelar armador César Rosario como el refuerzo nacional del conjunto que representa al populoso sector de Savica.
“Este año nuestras aspiraciones están centradas en recuperar su espacio perdido,” dijo el máximo directivo del club más ganador en la historia del basket local, con nueve coronas.
Elogió el retorno a su club base del delantero Felix Avila (El Gallo), y la presencia del joven pero talentoso armador Víctor Mercedes. “Los saviqueños estamos estructurando un equipo balanceado y la juventud abrirá paso a las pretensiones de obtener la décima corona”, reiteró.
Para avalar ese criterio mencionó la escogencia del Ramón Marrero Aristy como Club del Año por Asociación de Baloncesto de La Romana, que preside el licenciado Israel Altagracia.
Pérez reveló que este año la directiva del RMA contrató como entrenador del equipo superior a Juan Bautista Paredes, quien será asistido por Angelín Mercedes y Rigoberto Turquín.
Además del RMA, en el torneo participarán los clubes Máximo Gómez, Virgilio Castillo (Chola), San Martín de Porres, La Tribu de Quisqueya y Juan Pablo Duarte, campeón y sub-campeón del 2007.
El torneo tendrá nuevamente al periodista Raymond Tejeda como director general y en la dirección técnica estará Angel Vicioso.

No hay comentarios: