UNA TIENDA DE CACHE

Only Silver, joyas en plata en La Romana


Acariciando un sueño que por más de 10 años venía desarrollando, Amarilis Silvestre luchó y se entregó en cuerpo y alma hasta lograr transformarlo en una bella realidad, que hoy lleva por nombre Only Silver, joyas en plata.

Único en su género en La Romana, el negocio ofrece a sus clientes anillos, cadenas, pulseras, brazaletes, aretes, argollas y dormilonas, todas en plata y con diseños exclusivos.

Abogada de profesión y ejerciendo como notaria, Silvestre ha dejado de lado sus conocimientos académicos para abrazar de momento un legado dejado por su madre, doña Ligia Blandino, de la cual heredó su amor por los negocios y que le ha servido para brindarle un mejor servicio a todo el que llega.

En principio se inició como vendedora por encargo, pero la fuerte demanda de sus clientes la obligó a inaugurar un establecimiento donde todo el que llega se sumerje en los distintos vitrales que adornan el negocio y observa las maravillas creadas por las manos expertas de joyeros nacionales y extranjeros, las cuales pueden adquirirse a un precio bastante asequible para todos.

No hay comentarios: