QUISQUEYA SIGUE RUTA GANADORA

Quisqueya va invicto
Williams marcó 32 por los ganadores


LA ROMANA. La Tribu de Quisqueya elevó a dos victorias su invicto en el XXV Torneo de Baloncesto Superior (Copa Sedefir) de La Romana, evento que lleva una especial dedicatoria al Presidente Leonel Fernández Reyna.

La Tribu, campeones defensores, vencieron 113 por 92 al club Ramón Marrero Aristy, que puso su récord en 1-1.

En el segundo del doble partido el quinteto del club Máximo Gómez superó 92-85 al San Martín de Porres.

Andy Williams encestó 32 puntos para encabezar el triunfo de los quisqueyanos, mientras que el refuerzo Josué Abreu aportó 21 puntos para la victoria. La Tribu tuvo a seis jugadores con cifras dobles en el partido. primero de un doble cartel escenificado en el polideportivo Eleoncio Mercedes.

Juan Pablo Montás marcó 16 por Quisqueya, Wilkin Tejada coló 12 y haló 9 rebotes. Mientras que Paúl Ramírez y César Nieves facturaron 10 tantos cada uno. César Rosario y Félix Ávila marcaron 18 per cápita por el Ramón Marrero Aristy.

Lalane, imparable

Henry Lalane fabricó 35 puntos y haló ocho rebotes para darle al Máximo Gómez (1-0) la primera victoria del campeonato, que cuenta con el apoyo de la Presidencia de la República, Sedefir, la Dirección General de Aduanas, y Lotería Nacional, entre otros.

Lalane tiró de 10-6 desde el campo, de 9-5 de lances libres y coló seis de 10 disparos de tres. José Fortuna agregó 15 puntos y dio 12 asistencias, Eliécer Gómez y Gheezy Henríquez, 9 unidades por cabez

No hay comentarios: