´´Club Rotaract Romana entrega útiles escolares en Caleta ´´

El Club Rotaract de La Romana entregó una gran cantidad de útiles escolares a niños y niñas de la escuela “Lumbreras”, del Distrito Municipal de Caleta.

Directivos de la entidad que pertenece al Club Rotario Romana, Inc., se confundieron entre los alumnos del referido plantel, ante la algarabía de estos, quienes recibían con agrado el obsequio que los jóvenes del Club Rotaract distribuyeron.

El presidente Daniel Sánchez, en compañía de otros directivos comoEdgar Cotes, Jennifer Irrizarry, Kaury Santana, Johnny Méndez y Dariana Soriano así como también del Club Rotaract Romana Rio Dulce, Marcos Sánchez y el síndico Juvenil del Ayuntamiento Municipal de La Romana Christopher Rijo, distribuyeron a los presentes, cuadernos, lápices, borras, sacapuntas y mochilas a los estudiantes más destacado del año que finalizó.

Además de los útiles escolares, los directivos del Club Rotaract obsequiaron golosinas y un refrigerio, mientras que el Batton Ballet Municipal de La Romana, deleitaba con su música y su baile a los presentes, mientras que a través de preguntas educativas, les entregaban regalos especiales.

Los jóvenes del Club Rotaract realizan estas actividades frecuentemente, y por lo regular, escogen centros educativos que a la vista necesitan de ayuda, como pueden ser: escuelitas en malas condiciones, orfanatos, hogar de ancianos y barrios marginados ya que su lema es; “Dar de si, antes de pensar en Sí”.

A parte de sus aportes personales, la Oficina provincial de la Senadora Amarilis Santana y el diputado Frank Martínez, dieron significativos aportes a esta noble causa.

La directora de la escuela “Lumbreras”, Doña Rosa, agradeció las atenciones que les dispensaron a sus alumnas y alumnos, y los exhortó a seguir ofreciendo este tipo de ayuda a los más necesitados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi nombre es Rose Mavell Rijo, y estoy desesperada buscando a mi hermano Christopher Rijo, me gustaria saber si en los articulos que he encontrado en la internet, hay un Muchacho con su nombre... Por favor le suplico que le pregunten, o le hagan llegar este mensaje. mi correo es libelullidae@hotmail.com, soy hija de Enmanuel Rijo. Gracias anticipadas por su ayuda!