Evangelista romanense predice el país necesita más de Dios


LA ROMANA.- Un evangelista residente en los Estados Unidos, oriundo de esta ciudad de La Romana, dijo que una mala influencia se está apoderando de la República Dominicana, proveniente de un mal que está por acabar con los valores que identifican a la humanidad.
Manuel Jiménez, quien viene desarrollando una campaña evangelística para todo el país llevando el mensaje en cada noche clamando por la presencia de Dios y llamó a la población a buscarle ya que ese es el único camino que lo llevará a la salvación.
En visita que girara El Romanense.Com, Jiménez, dijo que tan pronto comenzó a divisar el país, por los aires en su viaje desde los Estados Unidos, sintió una fuerza extraña que les indicaba venía a un país con grandes dificultades.
Y por lo que viene enterándose, la situación es sumamente preocupante y parece que el mal se va a apoderando de todos hasta lograr objetivo, sin embargo que ha venido a buen tiempo después de un año de ausencia donde a través de su oración y revelación sanadora, nota que muchos almas vienen venciendo esos grandes obstáculos que los rodean.
Jiménez pertenece al Ministerio Jesús El Rey con su pastor Manuel Izquierdo, en Carolina del Sur, donde forma una familia en cristo casado con la también dominicana misionera Sophy de la Rosa.
Su mensaje primordial en su tarea evangelistas que viene ofreciendo, se orienta específicamente en el servicio al Señor, lo que califica como un buen indicativo para recuperar tiempo y espacio perdido, con la determinación para retornar a la confianza a la seguridad que anhelan los dominicanos.
Señaló el evangelista, que siempre la fuerza devastadora del creador se va a imponer contra la maldad, por lo que exhortó a la comunidad cristiana a no desesperarse y seguir a Cristo como la única solución a los problemas que le se presentan cada día.
Jiménez espera al marcharse del país, ver zanjadas esas influencias negativas por lo que pidió al pueblo a dar rodillas en oración y ayuno, para romper todo el yugo de la maldad lograr las propuestas en el nombre de Jesús.
Curaciones
Entre las oraciones sanadoras que ofrece el evangelista Manuel Jiménez en el nombre de Jesús, se establecieron dos hechos milagrosos en un reconocido Centro Médico de esta ciudad. Una niña de 9 años que padecía de “dengue hemorrágico con la plaquetas en 23, le fue aumentada a 117, cuando recibía estas y la otra persona mayor de edad (57 años) iba a ser antevenida quirúrgicamente de corazón abierto con válvulas atadas a su corazón, el cual no hubo necesitad de operarla, ya que también recibió su sanación.
La dirección del centro hospitalario al darse cuenta de esta situación, le restringió la visita al evangelista Jiménez, por la gran demostración de poder de Dios que venía ofreciendo. Esta información fue recibida por parte de una de las enfermeras de dicho centro el cual omitimos su nombre.

No hay comentarios: