Reinas de las patronales no serán de sectores populares

La nueva reina de las fiestas patronales en honor a la patrona Santa Rosa de Lima, será extraída de los colegios y que sus padres sean católicos activos.

Así lo dio a conocer en el día de hoy la relacionada pública del comité de la Iglesia Santa Rosa de Lima, la locutora Nereyda Aristy al ser cuestionada al respeto,

“Efectivamente, tenemos las instrucciones del síndico José Reyes, para reformular lo que es la escogencia de la reinas de nuestra fiestas patronales, tiene que ser un modelo a seguir como lo fue la virgen Santa Rosa indicó.

“Por eso tenemos el control de la misma y seleccionaremos los colegios y que sus padres sean católicos actuantes, para poder optar y ser la reina de este año.

Confirmo Aristy, que ellos tendrán la organización del evento y que el Departamento de Cultura del Ayuntamiento Municipal de La Romana, será la coordinadora para garantizar el patrocinio que lo hará el Ayuntamiento, informó.

Precisamente, parar el jueves 13 a las 10 de la mañana, la comunicadora está convocando a una rueda de prensa, a fin de dar a conocer todo el contenido de esta nueva modalidad de escoger la reina y otros detalles relativos a nuestras fiestas patronales que están pautadas su celebración del 22 al 30 de agosto del año en curso.

No hay comentarios: