MI VOTO ES POR JOSE REYES...


Por Julio Perelló/Opinión Itinerante.


La Romana, RD.- DEBO ACLARAR. A sabiendas de las libertades que tiene el pensamiento y de los juicios a priori que suelen desprenderse en este tipo de comentario, en donde se fijan posiciones que de una manera u otra tienden a repercutir negativa o favorablemente en la vida del ejecutante.

NO RECIBO PUBLICIDAD, NI MUCHO MENOS PERTENEZCO AL GRUPO ELITE QUE HA FORMADO FRANCISCO MELO EN EL DEPARTAMENTO DE RELACIONES PUBLICAS DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE AQUI.

Todo ello basado a mantener una constante de críticas o señalamientos de lo inoperante que ha resultado ese departamento desde que se maniobraron cambios en
desmedro del fluido de las informaciones del cabildo. He dicho de manera sistemática que el departamento de relaciones públicas debe ser cerrado, hasta nueva orden.

Pero a pesar de ello, hay que en el cual no nos podemos inmutar en decirlo de forma simple y categórica. MI VOTO POR EL DR JOSE REYES PARA SINDICO NUEVA VEZ ES FIRME Y RESPONSABLE, LIBRE DE TODA INJERENCIA A VARIACION.

Como pienso yo, existimos muchos ciudadanos que bajo ningún concepto desea que en la municipalidad romanense se proyecten cambios que pueden generar en retrocesos en los avances que hemos tenido desde que José Reyes es el gerente del municipio.

Ahora bien. De no ir José Reyes en la boleta electoral del Partido de la Liberación Dominicana por h ó r, entonces esa organización política tendría que buscar mecanismos adecuados que proyecten al electorado un candidato que tenga los perfiles del actual incumbente municipal.

El municipio de La Romana no puede ni debe ser abandonado en manos advenedizas cuyas marcadas tendencias se enmarquen a la vagabundería administrativa. Alguien que la falta de conocimiento de la materia municipal ponga en juego logros y conquistas que ha tenido la presente administración.


Alguien cuya conducta personal y las pocilgas de los cerdos tengan similitudes y que al final de la jornada nos hagan bajar de producción positiva al lodo cloacal.

José Reyes es avance, que a nadie le quepa la menor de las dudas. Pero también está la tremenda calidad de ser humano, de amigo, de solidario, de posturas firmes, aunque a veces sean radicales en su concepto. José Reyes es moral que no tiene dobleces, es capacidad educativa que no nos hacen quedar mal en ninguna parte, donde esté representada la provincia de La Romana y por consiguiente los romanenses.

Entonces dirigencia nacional, provincial y municipal del Partido de la Liberación Dominicana, se puede inventar con otro candidato, cuando las circunstancias políticas de La Romana lo exigen..Ojo con eso...

No hay comentarios: