Toros preparados para sorteo novatos de la LIDOM


Los directivos del equipo de beisbol profesional Toros del Este, se encuentran trabajando activamente en la escogencia de sus nuevos prospectos que tendrán a partir de la próxima temporada de pelota 2009-2010 y que tendrá una dedicatoria a los hermanos Rojas Alou (Felipe, Mateo y Jesús).

Para el próximo 19 de agosto la Liga Dominicana de Beisbol, ha llamado a los representativos de los equipos que componen su institución, para la celebración del draft de los jugadores novatos que participan en el beisbol organizado de los Estados Unidos y dos jugadores de Japón a nivel Clase A Media hacia arriba.

Los Toros, ocuparán la posición quinta de dicho sorteo. Las Estrellas Orientales, que ocuparon la sexta posición en el torneo pasado, serán los primeros en escoger, luego, los Leones del Escogido, Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas respectivamente. El último serán los ganadores de la vuelta regular Gigantes del Cibao.

En sorteos anteriores, los Toros han cantando con sobresalientes jugadores entre los que se cuentan Danny Richard, Edison Vólquez, Andy Marte, Ramón Troncoso, Manuel Mayorson, Ozzie Chavez, Luis Valdez, Neftalí Félix y Angel Villalona entre otros.

Aquí en La Romana, no ha dejado de existir la “toro manía” como lo ocurrido en la campaña pasada, donde todavía se ha quedado impregnado la nueva ferviente fanaticada , que por doquier, exhiben su anaranjada vestimenta, como símbolo del apoyo sostenido que tendrán al equipo que ya confirmó a su dirigente, quien repetirá Dan Treanor.

Según se pudo conocer, los Toros vienen planificando los tipos de jugadores que requieren para robustecer su nómina con estos nuevos valores que comienzan a descollar en el beisbol organizado pero que no quieren dar a conocer sus nombres para que los contrarios no les “roben la seña”, pero aseguran a su fanaticada que escogerán el mejor material posible de acuerdo a sus necesidades.

Los Toros estarán representados en la próxima actividad de la liga en el club de Codetel de Santo Domingo, por el presidente de la directiva Frank Micheli, Jean Giraldi, gerente de operaciones y su asistente José Serra

No hay comentarios: