Ahora le tocó a la Prensa


“Ya lo pasado es pasado”

Miguel Cotes/La Romana

Siguiendo con los encuentros que viene sosteniendo el electo alcalde municipal Tony Adames con la sociedad civil, le tocó en esta oportunidad a la prensa radial, escrita y televisada, en el local del Colegio Dominicano de Periodistas filial La Romana.

Una gran cantidad de comunicadores les dieron la bienvenida al también comunicador Adames, donde el secretario general del CDP Elpidio Tolentino, aperturò el acto, dando paso al coordinador de ese encuentro periodista Miguel Cotes, quien a su vez presentó al alcalde.


En su intervención, el incumbente municipal mostrò satisfacción por la recepción de la que fue objeto, dejando establecido un perdón entre aquellos que les ofendieron en la pasada campaña electoral y que de ahora en adelante, estará abrazado a la causa periodística sin "odios ni rencores", ya que el municipio de La Romana está por encima de cualquier divergencias que se haya tenido.

Llamó a la clase a la que el también pertenece, aunar esfuerzos para que entre todos, se fortalezcan los lazos de amistad y comprensión en la tarea asignada por el pueblo a partir del 16 de agosto del año en curso.

Durante el conversatorio, los comunicadores les felicitaron y realizaron diferentes preguntas, sugerencias y opiniones relativas a sus nuevas funciones, reflejándose que este encuentro ha sido un ente motivador para mejorar las relaciones a partir de la fecha.

En el mismo. también habló el regidor Alejandro Ferreira, secretario general del Partido Reformista Social Cristiano en la localidad quien llamo a los periodistas a no escuchar voces presagiando lo cosas negativas y que los únicos autorizados hablar a nombre del partido los son el diputado Frank Martínez, Tony Adames y él.

Ya en otras ocasiones, Adames se ha reunido con diferentes entidades como religiosa, comerciantes y ejecutivos del Central Romana entre otros.

Al final de la actividad, se brindó en franca camarería, y se aprovechó el momento para fortalecer los lazos de amistad que de manera personal se robustecieron aún más con este tipo de acercamiento agradeciendo a al CDP local su hospitalidad. Fotos: Carlos Cruz)

No hay comentarios: