PELIGRO A LA VISTA



ARBOL LIBERTAD CRECIENDO DE MANERA VERTIGINOSA PROVOCA PANICO HABITANTES BARRIO CENTRAL

Este frondoso árbol ubicado en la Avenida Libertad y que lleva igual nombre, sembrado a raiz del ajusticiamiento del dictador Rafael Leonidas Trujillo Molina , ubicado como otros en el Barrio Central, sus raíces están causando que el temor se apodere de los habitantes de ese lugar, ya que está penetrando de manera vertiginosamente a las viviendas, provocando gran preocupación entre las personas que las habitan por las grietas que se producen en las mismas.

Sus moradores solicitan la atención de nuestras autoridades a fin de solucionar este grave problema que les afectan, ya que se prevé un peligro eminente, que podría colapsar algunas de estas casas con consecuencias lamentables.

Hay tiempo para buscarle una solución inmediata a este problema social con solo dos caminos: Salvar el árbol o la vida de las personas que habitan en ellas.

La denuncia fue hecha por el residente Carlos Brodá en el programa Tony Con El Pueblo lo que ha provocado que muchas personas se interesen por el tema.

(Fotos: Carlos Cruz)

1 comentario:

raul santana dijo...

gracias miguel por preocuparte de los problemas del pueblo, ahora digo yo donde estan los funsionarios del gobierno para ayudar a estas personas gobernador ,sindico,senadora,medio ambiente y cazique de la loteria
"AHORA ES QUE HACEN FALTA"