OTRA MAS PARA LA ROMANA


Ferretería Detallista inaugura la ampliación de su tienda Villa Hermosa

Miguel Cotes La Romana

Villa Hermosa, La Romana.- Con la asistencia de autoridades civiles y policiales, suplidores, clientes, relacionados y medios de comunicación, los miembros del Consejo Directivo y Accionistas del Grupo Detallista, dejaron inaugurada la ampliación de su tienda Villa Hermosa, ubicada en el kilómetro 2 1/2, carretera La Romana, San Pedro de Macorís.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Jenny Cedano, Gerente de la Tienda inaugurada, quien expresó su agradecimiento en nombre de la gran familia del Grupo Detallista, por la asistencia de todos y por el apoyo recibido.

De su lado, Deyanara Corporán, Gerente de Mercadeo de la empresa, basó sus palaras en la gran cantidad de ofertas que tendrá la tienda Villa Hermosa, por motivo de apertura en los diferentes departamentos que será avalada por una estrategia publicitaria promocional de la misma.

Félix Morla, Alcalde Municipal de Villa Hermosa, dio la bienvenida a esta nueva ampliación y expresò con gran regocijo, que con proyectos como estos, se afianza más el desarrollo y crecimiento del municipio.

El presidente del Grupo de Detallista Bienvenido Santana Guilamo, tuvo a su cargo las palabras centrales del acto y explicó que para la empresa, es más que un placer poder presentarles la nueva Ferretería Detallista Tienda Villa Hermosa, gracias a la gran visión estratégica del grupo de directores, quienes a raíz de un amplio análisis de mercado, identificaron la gran oportunidad de expansión que se tienen, por el desarrollo y crecimiento de este municipio.

Tienda Villa Hermosa, será una tienda más grande y más completa agregò Santa Guilamo.

La bendición del nuevo local fue realizado por el Párroco del municipio Cristian Guzmán, seguido del corte de la cinta inaugural con todo el staff directivo y de accionista, previo a un brindis con picadera y recorrido por la instalación.

No hay comentarios: