La Junta Directiva de AFS Tiene Nueva Presidenta

Presidente_afs

Siguiendo lo que estipulan los estatutos sociales y las políticas de la organización se reunieron los miembros de la Junta Directiva para redefinir su estructura interna después de la Asamblea General Anual celebrada el 24 de abril del presente año, quedando electa Hilda María Peguero presidente para el período 2010 – 2011.

Hilda Peguero es voluntaria de AFS desde hace varios años, ha sido madre de hospedaje en varias ocasiones y sus hijas participaron en el programa escolar anual a Tailandia e Italia respectivamente. Fue electa miembro de la Junta Directiva en la Asamblea General Ordinaria del 2009, propuesta por su comité local de La Romana y ahora los demás miembros de la Junta la han elegido para presidir la organización hasta abril del 2011.

Al ser proclamada sus palabras fueron “Gracias por la confianza al elegirme como nueva Presidente de AFS Dom. Lo acepto con gran responsabilidad pidiendo sabiduría Divina para servir según su Voluntad”.

Doña Hilda sucede en la Presidencia a Olga Espaillat quién se mantiene sirviendo a la organización como miembrA honorífica.

No hay comentarios: