¿Qué significan las siglas A.F.S.?


American Field Services, era la organización de conductores voluntarios de ambulancias, que en 1914 comenzó a cooperar en la primera guerra mundial. El actual nombre de la organización es AFS programas interculturales.

¿Puedo trabajar en AFS?

Si estas interesado en trabajar en una oficina de AFS o AFS Internacional, contacta la oficina en la cual estas interesado. Por favor, recordá que para trabajar para AFS en ciertos países debés cumplir con algunos requirimientos legales para obtener el permiso de trabajo.

¿Cómo es la estructura de AFS?

AFS es una red de independientes, sin fines de lucro, base voluntaria, socios que buscan la paz mundial a través de los intercambios culturales. Debtri de cada país AFS es organizado en representaciones locales voluntarias en diferentes zonas geográficas.


Estas representaciones son el núcleo de la actividad de los programas. Cada socio es dirigido por un consejo directivo.


El consejo directivo es también responsable por la contratación del personal profesional, AFS Internacional provée liderazgo mundial, coordinación, soporte, control de calidad y desarrrollo de socio y programas.


Un consejo internacional superior, elegido por los socios es responsable por la red mundial de AFS. Internacionalmente el trabajo día a día será cuidado por la Administración Internacional de AFS con base en Nueva York, USA.

Afs-line

1 comentario:

raul santana dijo...

gracias don miguel por la informacion sobre a. f s . y economicamente. como se sostiene esta 0rganizacion son asalariados sus directivos. gracis