DESTACAN ENCUENTRO DE TONY ADAMES CONLA PRENSA


Alcalde electo Tony Adames se reúne anoche con periodistas y comunicadores


La Romana, Rep. Dominicana.- El alcalde electo por el Partido Reformista, licenciado Tony Adames se reunió anoche con periodistas y comunicadores, donde adelantó algunos proyectos tan pronto y asuma el control del ayuntamiento municipal.
Adames aprovechó para lanzar un ramo de olivo a la clase periodística de La Romana, exponiendo que las diferencias concluyeron tan pronto y finalizaron las elecciones.
Tony fue recibido por el presidente local del Colegio de Periodista, Elpidio Tolentino.
“Vengo ante ustedes para decirle que las puertas del ayuntamiento estarán abiertas para ustedes” dijo como una forma de advenimiento a la paz y la concordia.
En todo momento Tony Adames fue complaciente al diálogo entre los periodistas y comunicadores, resaltando inclusive cualidades de algunos periodistas presentes.
Tanto los periodistas y comunicadores agradecieron el gesto del también comunicador y electo alcalde por su interés de limar diferencias de tipo profesional, ya que en lo personal Adames entendió las excelentes relaciones con la mayoría.
Se comprometió en hacer importantes aportes al Colegio Dominicano de Periodistas, filial La Romana.
Tony Adames se hizo acompañar del regidor reformista y secretario general de esa organización política Alejandro Ferreyra, y de quien será su director de prensa en el palacio consistorial, Miguel Cotes. (Fotos: 16 Minutos)

jueves 17 de junio de 2010

Obrero pide ayuda


La Romana, Rep, Dominicana.-Un obreros del ayuntamiento municipal reclamó hoy ayuda por parte de las autoridades para combatir una dolencia en su pierna derecha.
Rubén Nina es un humilde obrero que labora en el Ayuntamiento del municipio cabecera.
Ahí lleva más de seis años laborando sin ningún tropiezo.
Pero ahora está convaleciente.
Su estado de salud comenzó a desmejorar cuando sintió un dolor en su pierna y de ahí un nacido que se amplicó aún más por la diabetes que padece.
Rubén Nina está reclamando ayuda para enfrentar su enfermedad.
Pese a que casi no puede caminar Nina mantiene su espíritu de lucha y trata de ser escuchado por funcionarios.
Rubén Nina, quien aún puede seguir trabajando agradece a todos aquellos que le han tendido la mano en su lucha para encontrar la salud.(Foto: 16 Minutos)

No hay comentarios: